Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia

En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir su lealtad. Según esta necesidad, las diferentes empresas a nivel mundial h...

Full description

Autores:
Cepeda Caicedo, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1449
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1449
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Instituciones financieras
Preferencias del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Servicios financieros
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b6290987baa6366806a511ba8a482c18
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1449
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Salas, Clara Sofíae649d327-948c-4b8c-b693-d06e49129f58Cepeda Caicedo, Lauraebe0990c-1ec3-4db3-8da5-37b4e5d93aaf300Enero - Junio 20152015-07-02T13:23:53Z2015-07-10T19:59:35Z2017-02-10T17:56:29Z2017-08-12T16:53:30Z2015-07-02T13:23:53Z2015-07-10T19:59:35Z2017-02-10T17:56:29Z2017-08-12T16:53:30Z2015-062015-06http://hdl.handle.net/10726/1449ADM01041 / C399e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir su lealtad. Según esta necesidad, las diferentes empresas a nivel mundial han integrado al cliente en sus modelos de negocio, desarrollando estrategias globales para crecer, diferenciarse y ser reconocidos por la orientación al cliente. La forma de conseguir esto es a través del servicio al cliente, que es medida a través de su satisfacción con el servicio y producto prestado, pero más allá de eso se mide a través de la recomendación que él les da a sus conocidos sobre la empresa que le brinda el servicio.Introducción. Desarrollo. Conclusiones. Índice de gráficos.Administrador de EmpresasPregrado61 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorInstituciones financierasPreferencias del consumidorComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoServicios financierosEstrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo BancolombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAIL1041(Confidencial).pdf.jpg1041(Confidencial).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4776https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/7/1041%28Confidencial%29.pdf.jpgd6ce659d6a84ec6fd802b7dc4bd80625MD57open accessDAAdm_2015_28.pdf.jpgDAAdm_2015_28.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11003https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/9/DAAdm_2015_28.pdf.jpg49ffb7b22254bf7eb8380812c30c4057MD59open accessADM2015-1041.pdf.jpgADM2015-1041.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4776https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/12/ADM2015-1041.pdf.jpgd6ce659d6a84ec6fd802b7dc4bd80625MD512open accessADM2015-28-AU.pdf.jpgADM2015-28-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11003https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/13/ADM2015-28-AU.pdf.jpg49ffb7b22254bf7eb8380812c30c4057MD513open accessORIGINALADM2015-1041.pdfADM2015-1041.pdfapplication/pdf2404725https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/10/ADM2015-1041.pdf2a0ad534b95faccd7d8157abfb26054cMD510restricted accessADM2015-28-AU.pdfADM2015-28-AU.pdfapplication/pdf514541https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/11/ADM2015-28-AU.pdf253fb84c81ff399da88270c87ab21540MD511restricted access10726/1449oai:repository.cesa.edu.co:10726/14492023-10-06 17:04:46.76restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia
title Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia
spellingShingle Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia
658.8343 Comportamiento del consumidor
Instituciones financieras
Preferencias del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Servicios financieros
title_short Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia
title_full Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia
title_fullStr Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia
title_full_unstemmed Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia
title_sort Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia
dc.creator.fl_str_mv Cepeda Caicedo, Laura
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Salas, Clara Sofía
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cepeda Caicedo, Laura
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Instituciones financieras
Preferencias del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Servicios financieros
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Instituciones financieras
Preferencias del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Servicios financieros
description En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir su lealtad. Según esta necesidad, las diferentes empresas a nivel mundial han integrado al cliente en sus modelos de negocio, desarrollando estrategias globales para crecer, diferenciarse y ser reconocidos por la orientación al cliente. La forma de conseguir esto es a través del servicio al cliente, que es medida a través de su satisfacción con el servicio y producto prestado, pero más allá de eso se mide a través de la recomendación que él les da a sus conocidos sobre la empresa que le brinda el servicio.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-02T13:23:53Z
2015-07-10T19:59:35Z
2017-02-10T17:56:29Z
2017-08-12T16:53:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-02T13:23:53Z
2015-07-10T19:59:35Z
2017-02-10T17:56:29Z
2017-08-12T16:53:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1449
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM01041 / C399e 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1449
identifier_str_mv ADM01041 / C399e 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 61 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/7/1041%28Confidencial%29.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/9/DAAdm_2015_28.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/12/ADM2015-1041.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/13/ADM2015-28-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/10/ADM2015-1041.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/11/ADM2015-28-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d6ce659d6a84ec6fd802b7dc4bd80625
49ffb7b22254bf7eb8380812c30c4057
d6ce659d6a84ec6fd802b7dc4bd80625
49ffb7b22254bf7eb8380812c30c4057
2a0ad534b95faccd7d8157abfb26054c
253fb84c81ff399da88270c87ab21540
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982383939584