Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia
En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir su lealtad. Según esta necesidad, las diferentes empresas a nivel mundial h...
- Autores:
-
Cepeda Caicedo, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1449
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1449
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Instituciones financieras
Preferencias del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Servicios financieros
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b6290987baa6366806a511ba8a482c18 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1449 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Salas, Clara Sofíae649d327-948c-4b8c-b693-d06e49129f58Cepeda Caicedo, Lauraebe0990c-1ec3-4db3-8da5-37b4e5d93aaf300Enero - Junio 20152015-07-02T13:23:53Z2015-07-10T19:59:35Z2017-02-10T17:56:29Z2017-08-12T16:53:30Z2015-07-02T13:23:53Z2015-07-10T19:59:35Z2017-02-10T17:56:29Z2017-08-12T16:53:30Z2015-062015-06http://hdl.handle.net/10726/1449ADM01041 / C399e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir su lealtad. Según esta necesidad, las diferentes empresas a nivel mundial han integrado al cliente en sus modelos de negocio, desarrollando estrategias globales para crecer, diferenciarse y ser reconocidos por la orientación al cliente. La forma de conseguir esto es a través del servicio al cliente, que es medida a través de su satisfacción con el servicio y producto prestado, pero más allá de eso se mide a través de la recomendación que él les da a sus conocidos sobre la empresa que le brinda el servicio.Introducción. Desarrollo. Conclusiones. Índice de gráficos.Administrador de EmpresasPregrado61 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorInstituciones financierasPreferencias del consumidorComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoServicios financierosEstrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo BancolombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAIL1041(Confidencial).pdf.jpg1041(Confidencial).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4776https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/7/1041%28Confidencial%29.pdf.jpgd6ce659d6a84ec6fd802b7dc4bd80625MD57open accessDAAdm_2015_28.pdf.jpgDAAdm_2015_28.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11003https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/9/DAAdm_2015_28.pdf.jpg49ffb7b22254bf7eb8380812c30c4057MD59open accessADM2015-1041.pdf.jpgADM2015-1041.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4776https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/12/ADM2015-1041.pdf.jpgd6ce659d6a84ec6fd802b7dc4bd80625MD512open accessADM2015-28-AU.pdf.jpgADM2015-28-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11003https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/13/ADM2015-28-AU.pdf.jpg49ffb7b22254bf7eb8380812c30c4057MD513open accessORIGINALADM2015-1041.pdfADM2015-1041.pdfapplication/pdf2404725https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/10/ADM2015-1041.pdf2a0ad534b95faccd7d8157abfb26054cMD510restricted accessADM2015-28-AU.pdfADM2015-28-AU.pdfapplication/pdf514541https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/11/ADM2015-28-AU.pdf253fb84c81ff399da88270c87ab21540MD511restricted access10726/1449oai:repository.cesa.edu.co:10726/14492023-10-06 17:04:46.76restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia |
title |
Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia |
spellingShingle |
Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia 658.8343 Comportamiento del consumidor Instituciones financieras Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Servicios financieros |
title_short |
Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia |
title_full |
Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia |
title_fullStr |
Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia |
title_full_unstemmed |
Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia |
title_sort |
Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Cepeda Caicedo, Laura |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Salas, Clara Sofía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cepeda Caicedo, Laura |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Instituciones financieras Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Servicios financieros |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Instituciones financieras Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Servicios financieros |
description |
En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir su lealtad. Según esta necesidad, las diferentes empresas a nivel mundial han integrado al cliente en sus modelos de negocio, desarrollando estrategias globales para crecer, diferenciarse y ser reconocidos por la orientación al cliente. La forma de conseguir esto es a través del servicio al cliente, que es medida a través de su satisfacción con el servicio y producto prestado, pero más allá de eso se mide a través de la recomendación que él les da a sus conocidos sobre la empresa que le brinda el servicio. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:23:53Z 2015-07-10T19:59:35Z 2017-02-10T17:56:29Z 2017-08-12T16:53:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:23:53Z 2015-07-10T19:59:35Z 2017-02-10T17:56:29Z 2017-08-12T16:53:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1449 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM01041 / C399e 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1449 |
identifier_str_mv |
ADM01041 / C399e 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/7/1041%28Confidencial%29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/9/DAAdm_2015_28.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/12/ADM2015-1041.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/13/ADM2015-28-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/10/ADM2015-1041.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1449/11/ADM2015-28-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d6ce659d6a84ec6fd802b7dc4bd80625 49ffb7b22254bf7eb8380812c30c4057 d6ce659d6a84ec6fd802b7dc4bd80625 49ffb7b22254bf7eb8380812c30c4057 2a0ad534b95faccd7d8157abfb26054c 253fb84c81ff399da88270c87ab21540 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982383939584 |