Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia

En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir su lealtad. Según esta necesidad, las diferentes empresas a nivel mundial h...

Full description

Autores:
Cepeda Caicedo, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1449
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1449
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Instituciones financieras
Preferencias del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Servicios financieros
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir su lealtad. Según esta necesidad, las diferentes empresas a nivel mundial han integrado al cliente en sus modelos de negocio, desarrollando estrategias globales para crecer, diferenciarse y ser reconocidos por la orientación al cliente. La forma de conseguir esto es a través del servicio al cliente, que es medida a través de su satisfacción con el servicio y producto prestado, pero más allá de eso se mide a través de la recomendación que él les da a sus conocidos sobre la empresa que le brinda el servicio.