Razones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotá

Se hace una investigación a profundidad, con el fin de establecer cuáles son las variables o los factores que influyen en el target seleccionado en la toma de decisión de compra de productos de la categoría de aseo del hogar en el canal hard discount. El target seleccionado para este estudio son las...

Full description

Autores:
Duque, Milena
González, Nury
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1897
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1897
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Limpieza - Mercadeo
Rights
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description Se hace una investigación a profundidad, con el fin de establecer cuáles son las variables o los factores que influyen en el target seleccionado en la toma de decisión de compra de productos de la categoría de aseo del hogar en el canal hard discount. El target seleccionado para este estudio son las mujeres, quienes son el shopper más importante para esta categoría, específicamente entre los 30 y 40 años de edad, quienes representan el 14% de las habitantes mujeres de la ciudad de Bogotá y de nivel socioeconómico (NSE) 4. De acuerdo con un estudio de Nielsen el shopper de este nivel socioeconómico visita en promedio una tienda cada dos días y un supermercado cada 10 días, con un gasto promedio en las tiendas de $4.000 y $15.000 en supermercados (The Nielsen Company, 2014).
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De acuerdo con un estudio de Nielsen el shopper de este nivel socioeconómico visita en promedio una tienda cada dos días y un supermercado cada 10 días, con un gasto promedio en las tiendas de $4.000 y $15.000 en supermercados (The Nielsen Company, 2014).Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestríaapplication/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorElección de marcaComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoLimpieza - MercadeoRazones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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