Razones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotá

Se hace una investigación a profundidad, con el fin de establecer cuáles son las variables o los factores que influyen en el target seleccionado en la toma de decisión de compra de productos de la categoría de aseo del hogar en el canal hard discount. El target seleccionado para este estudio son las...

Full description

Autores:
Duque, Milena
González, Nury
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1897
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1897
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Limpieza - Mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/