Razones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotá
Se hace una investigación a profundidad, con el fin de establecer cuáles son las variables o los factores que influyen en el target seleccionado en la toma de decisión de compra de productos de la categoría de aseo del hogar en el canal hard discount. El target seleccionado para este estudio son las...
- Autores:
-
Duque, Milena
González, Nury
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1897
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1897
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Limpieza - Mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/