Análisis correlacional de las variables asociadas a la intención de uso de la banca digital en Colombia a través del modelo UTAUT2

La transformación cultural que ha generado internet ha cambiado la forma en la que empresas y clientes interactúan. Muchas compañías, incluidos los bancos, utilizan la tecnología como un punto de contacto, un canal alternativo para la realización de transacciones o para consecución de nuevos product...

Full description

Autores:
Quintero Villalobos, Johana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1706
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1706
Palabra clave:
332.1 Instituciones financieras
Comercio electrónico
Banca electrónica
Industria de servicios financieros
Automatización bancaria
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/