Análisis correlacional de las variables asociadas a la intención de uso de la banca digital en Colombia a través del modelo UTAUT2
La transformación cultural que ha generado internet ha cambiado la forma en la que empresas y clientes interactúan. Muchas compañías, incluidos los bancos, utilizan la tecnología como un punto de contacto, un canal alternativo para la realización de transacciones o para consecución de nuevos product...
- Autores:
-
Quintero Villalobos, Johana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1706
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1706
- Palabra clave:
- 332.1 Instituciones financieras
Comercio electrónico
Banca electrónica
Industria de servicios financieros
Automatización bancaria
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/