Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia

El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer la percepción de los usuarios en cuanto al posicionamiento de los medicamen...

Full description

Autores:
Fernández Vanegas, Andrés
Gast Villarreal, Clara
Sales Saieh, Claudia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1417
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1417
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Industria farmacéutica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Farmacéuticos
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer la percepción de los usuarios en cuanto al posicionamiento de los medicamentos genéricos y documentar las prácticas actuales de marketing que se estén desarrollando frente al posicionamiento de los medicamentos genéricos.