Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer la percepción de los usuarios en cuanto al posicionamiento de los medicamen...
- Autores:
-
Fernández Vanegas, Andrés
Gast Villarreal, Clara
Sales Saieh, Claudia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1417
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1417
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Industria farmacéutica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Farmacéuticos
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- License
- Acceso restringido