Explorando el impacto de la disponibilidad de inventario de la moda masculina en la experiencia de compra en Falabella Unicentro, durante la temporada navideña 2023
Este estudio analiza la transformación del comercio minorista en la era actual, destacando el caso de Falabella, un conglomerado chileno que ha evolucionado desde su origen en 1889 como una modesta sastrería hasta convertirse en el líder del retail en Latinoamérica. Su estrategia omnicanal, que incl...
- Autores:
-
Ramirez Fonseca, Daniel Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5428
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5428
- Palabra clave:
- Marketing sensorial, comportamiento del consumidor, temporada navideña, decisión de compra, rotación de inventario
658.78 Control interno de materiales y distribución física
Logística empresarial
Control de inventarios
Distribución física de mercancías
Almacenes en cadena - Investigaciones - Estudio de casos
Industria del vestido
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/