Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento
Muchas empresas de cemento que invirtieron enormes sumas de dinero en infraestructura durante el Boom de la construcción (1993-1997) ahora se ven sofocada con una caída del casi 60% de sus ventas. En sus esfuerzos por seguir en el mercado, las compañías de cemento han tenido que cambiar sus política...
- Autores:
-
Prieto Beetar, Denise
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3651
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3651
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Sistemas de información geográfica móviles
Servicios basados en localización
Sistemas de información geográfica
Intranets (Redes de computadores)
Industrias del cemento
Materiales de construcción
Aplicaciones Web
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ae76052044df234b216e075852c8f71f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3651 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Prieto Beetar, Deniseea48791b-9b81-422f-81e0-5c3e1e009d326002021-01-09T15:05:05Z2021-01-09T15:05:05Z20032003-02http://hdl.handle.net/10726/3651ADM / P949i 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Muchas empresas de cemento que invirtieron enormes sumas de dinero en infraestructura durante el Boom de la construcción (1993-1997) ahora se ven sofocada con una caída del casi 60% de sus ventas. En sus esfuerzos por seguir en el mercado, las compañías de cemento han tenido que cambiar sus políticas de mercadeo Y acomodarse rápidamente a las nuevas tendencias. Es así como Cemex (cementos de México) tuvo que implementar rápidamente su plan de mercadeo uno a uno para mantener y aumentar su cuota de mercado. Cómo está el sector en estos momentos, se me respondientes de nuevo mercado algunos de los software utilizados en mercadeo para llevar a cabo las metas propuestas por la industria , son algunos de los interrogantes que se presentan en este informe de práctica.El sector. Marketing uno a uno. Sistemas de georeferenciación y la intranet. Resumen ejecutivo.Administrador de EmpresasPregradoEMMF82 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoSistemas de información geográfica móvilesServicios basados en localizaciónSistemas de información geográficaIntranets (Redes de computadores)Industrias del cementoMateriales de construcciónAplicaciones WebImplementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cementoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-979.PDFADM2003-979.PDFapplication/pdf1989834https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3651/1/ADM2003-979.PDF88f5176f17ed4165717734e813437b1cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3651/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-979.PDF.jpgADM2003-979.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4842https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3651/3/ADM2003-979.PDF.jpg092a5f7a911c28044e93407c659d0983MD53open access10726/3651oai:repository.cesa.edu.co:10726/36512023-10-06 17:15:12.234restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento |
title |
Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento |
spellingShingle |
Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Sistemas de información geográfica móviles Servicios basados en localización Sistemas de información geográfica Intranets (Redes de computadores) Industrias del cemento Materiales de construcción Aplicaciones Web |
title_short |
Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento |
title_full |
Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento |
title_fullStr |
Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento |
title_full_unstemmed |
Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento |
title_sort |
Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento |
dc.creator.fl_str_mv |
Prieto Beetar, Denise |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Prieto Beetar, Denise |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Sistemas de información geográfica móviles Servicios basados en localización Sistemas de información geográfica Intranets (Redes de computadores) Industrias del cemento Materiales de construcción Aplicaciones Web |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Sistemas de información geográfica móviles Servicios basados en localización Sistemas de información geográfica Intranets (Redes de computadores) Industrias del cemento Materiales de construcción Aplicaciones Web |
description |
Muchas empresas de cemento que invirtieron enormes sumas de dinero en infraestructura durante el Boom de la construcción (1993-1997) ahora se ven sofocada con una caída del casi 60% de sus ventas. En sus esfuerzos por seguir en el mercado, las compañías de cemento han tenido que cambiar sus políticas de mercadeo Y acomodarse rápidamente a las nuevas tendencias. Es así como Cemex (cementos de México) tuvo que implementar rápidamente su plan de mercadeo uno a uno para mantener y aumentar su cuota de mercado. Cómo está el sector en estos momentos, se me respondientes de nuevo mercado algunos de los software utilizados en mercadeo para llevar a cabo las metas propuestas por la industria , son algunos de los interrogantes que se presentan en este informe de práctica. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-09T15:05:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-09T15:05:05Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3651 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / P949i 2003 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3651 |
identifier_str_mv |
ADM / P949i 2003 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
82 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3651/1/ADM2003-979.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3651/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3651/3/ADM2003-979.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88f5176f17ed4165717734e813437b1c a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 092a5f7a911c28044e93407c659d0983 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339969512669184 |