Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento

Muchas empresas de cemento que invirtieron enormes sumas de dinero en infraestructura durante el Boom de la construcción (1993-1997) ahora se ven sofocada con una caída del casi 60% de sus ventas. En sus esfuerzos por seguir en el mercado, las compañías de cemento han tenido que cambiar sus política...

Full description

Autores:
Prieto Beetar, Denise
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3651
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Sistemas de información geográfica móviles
Servicios basados en localización
Sistemas de información geográfica
Intranets (Redes de computadores)
Industrias del cemento
Materiales de construcción
Aplicaciones Web
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_ae76052044df234b216e075852c8f71f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3651
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Prieto Beetar, Deniseea48791b-9b81-422f-81e0-5c3e1e009d326002021-01-09T15:05:05Z2021-01-09T15:05:05Z20032003-02http://hdl.handle.net/10726/3651ADM / P949i 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Muchas empresas de cemento que invirtieron enormes sumas de dinero en infraestructura durante el Boom de la construcción (1993-1997) ahora se ven sofocada con una caída del casi 60% de sus ventas. En sus esfuerzos por seguir en el mercado, las compañías de cemento han tenido que cambiar sus políticas de mercadeo Y acomodarse rápidamente a las nuevas tendencias. Es así como Cemex (cementos de México) tuvo que implementar rápidamente su plan de mercadeo uno a uno para mantener y aumentar su cuota de mercado. Cómo está el sector en estos momentos, se me respondientes de nuevo mercado algunos de los software utilizados en mercadeo para llevar a cabo las metas propuestas por la industria , son algunos de los interrogantes que se presentan en este informe de práctica.El sector. Marketing uno a uno. Sistemas de georeferenciación y la intranet. Resumen ejecutivo.Administrador de EmpresasPregradoEMMF82 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoSistemas de información geográfica móvilesServicios basados en localizaciónSistemas de información geográficaIntranets (Redes de computadores)Industrias del cementoMateriales de construcciónAplicaciones WebImplementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cementoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-979.PDFADM2003-979.PDFapplication/pdf1989834https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3651/1/ADM2003-979.PDF88f5176f17ed4165717734e813437b1cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3651/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-979.PDF.jpgADM2003-979.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4842https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3651/3/ADM2003-979.PDF.jpg092a5f7a911c28044e93407c659d0983MD53open access10726/3651oai:repository.cesa.edu.co:10726/36512023-10-06 17:15:12.234restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento
title Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento
spellingShingle Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Sistemas de información geográfica móviles
Servicios basados en localización
Sistemas de información geográfica
Intranets (Redes de computadores)
Industrias del cemento
Materiales de construcción
Aplicaciones Web
title_short Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento
title_full Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento
title_fullStr Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento
title_full_unstemmed Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento
title_sort Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento
dc.creator.fl_str_mv Prieto Beetar, Denise
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Prieto Beetar, Denise
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Sistemas de información geográfica móviles
Servicios basados en localización
Sistemas de información geográfica
Intranets (Redes de computadores)
Industrias del cemento
Materiales de construcción
Aplicaciones Web
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Sistemas de información geográfica móviles
Servicios basados en localización
Sistemas de información geográfica
Intranets (Redes de computadores)
Industrias del cemento
Materiales de construcción
Aplicaciones Web
description Muchas empresas de cemento que invirtieron enormes sumas de dinero en infraestructura durante el Boom de la construcción (1993-1997) ahora se ven sofocada con una caída del casi 60% de sus ventas. En sus esfuerzos por seguir en el mercado, las compañías de cemento han tenido que cambiar sus políticas de mercadeo Y acomodarse rápidamente a las nuevas tendencias. Es así como Cemex (cementos de México) tuvo que implementar rápidamente su plan de mercadeo uno a uno para mantener y aumentar su cuota de mercado. Cómo está el sector en estos momentos, se me respondientes de nuevo mercado algunos de los software utilizados en mercadeo para llevar a cabo las metas propuestas por la industria , son algunos de los interrogantes que se presentan en este informe de práctica.
publishDate 2003
dc.date.created.none.fl_str_mv 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-09T15:05:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-09T15:05:05Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3651
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / P949i 2003
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3651
identifier_str_mv ADM / P949i 2003
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 82 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3651/1/ADM2003-979.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3651/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3651/3/ADM2003-979.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 88f5176f17ed4165717734e813437b1c
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
092a5f7a911c28044e93407c659d0983
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339969512669184