Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento

Muchas empresas de cemento que invirtieron enormes sumas de dinero en infraestructura durante el Boom de la construcción (1993-1997) ahora se ven sofocada con una caída del casi 60% de sus ventas. En sus esfuerzos por seguir en el mercado, las compañías de cemento han tenido que cambiar sus política...

Full description

Autores:
Prieto Beetar, Denise
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3651
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Sistemas de información geográfica móviles
Servicios basados en localización
Sistemas de información geográfica
Intranets (Redes de computadores)
Industrias del cemento
Materiales de construcción
Aplicaciones Web
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License
Acceso restringido