Prototipo de gestión de clientes en la industria del té en Colombia.

A la demanda mundial de té se está sumando un nuevo tipo de clientela: los consumidores urbanos jóvenes. Éstos no solo están dispuestos a pagar más por tés premium, sino que también quieren saber más sobre el producto que consumen: su calidad, beneficios, origen y contribución al desarrollo sostenib...

Full description

Autores:
Noval Acevedo, Felipe
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4168
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4168
Palabra clave:
CRM
Industria del té
Prototipo de gestión de clientes
Gestión de clientes
Marketing relacional
Marketing experiencial
Marketing sensorial
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Mercadeo relacional - Investigaciones
Bebidas - Aspectos socioecómicos
Salones de té - Aspectos sociales
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License
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description A la demanda mundial de té se está sumando un nuevo tipo de clientela: los consumidores urbanos jóvenes. Éstos no solo están dispuestos a pagar más por tés premium, sino que también quieren saber más sobre el producto que consumen: su calidad, beneficios, origen y contribución al desarrollo sostenible. A partir de esta realidad, el presente estudio pretende identificar las características de los modelos de gestión de clientes de las empresas de té en Colombia, para comprender las condiciones de dichos modelos, identificar oportunidades de desarrollo y mejoramiento de los mismos y diseñar un prototipo de gestión de clientes en la industria del té en Colombia, que tenga en cuenta los nuevos perfiles y demandas de los consumidores, que garantice una curva creciente del consumo de té.
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A partir de esta realidad, el presente estudio pretende identificar las características de los modelos de gestión de clientes de las empresas de té en Colombia, para comprender las condiciones de dichos modelos, identificar oportunidades de desarrollo y mejoramiento de los mismos y diseñar un prototipo de gestión de clientes en la industria del té en Colombia, que tenga en cuenta los nuevos perfiles y demandas de los consumidores, que garantice una curva creciente del consumo de té.1. Introducción y antecedentes del problema de investigación ; 2. Estado del arte ; 3. Marco teórico ; 4. Metodología de la investigación ; 5. Hallazgos y resultados ; 6. Diseño de prototipo de gestión de clientes orientado a la experiencia del consumidor en la industria del té ; 7. Conclusiones.Magíster en Administración de Empresas, CESA.Maestría123 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRMIndustria del téPrototipo de gestión de clientesGestión de clientesMarketing relacionalMarketing experiencialMarketing sensorial658.834 Investigación del consumidorComportamiento del consumidor - InvestigacionesPreferencias de los consumidoresMercadeo relacional - InvestigacionesBebidas - Aspectos socioecómicosSalones de té - Aspectos socialesPrototipo de gestión de clientes en la industria del té en Colombia.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAdcock, C. J. (Julio de 1997). Sample size determination: A review. 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