Prevenir una mala reputación en la categoría de postres: a través de las experiencias de estudiantes del CESA que compran en línea o en puntos físicos.

La reputación de una marca es la percepción que tiene el consumidor acerca de un producto, esta se puede ver afectada cuando el consumidor experimenta sensaciones negativas. En este estudio se pretende analizar la reputación en empresas dedicadas a vender postres. El problema identificado es que la...

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Autores:
Castro Miranda, Mariana
Dossman Borda, Michelle
Van Der Woude, David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5447
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5447
Palabra clave:
Reputación de marca
Neuromarketing
Experiencias
Emociones
Posicionamiento de marca
Mercadeo
658.8 Mercadeo - Administración
Reputación digital
Identidad digital
Poder de compra
Postres - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/