El efecto de las campañas empresariales de índole social en residentes de la ciudad de Bogotá de estratos 4, 5 y 6 durante la pandemia del Covid - 19: caso de empresas Alpina, PepsiCo y Servientrega.

El objetivo de este documento es analizar los efectos de las campañas de índole social durante el Covid – 19 en los residentes de la ciudad de Bogotá mayores de 15 años de estratos 4, 5 y 6. Para responder, se realizó una diversa revisión bibliográfica para entender más los conceptos claves...

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Autores:
Sánchez Martínez, María Paula
Perdomo Domínguez, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3265
Palabra clave:
Responsabilidad Social
Crisis
658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva
Covid-19
Responsabilidad social empresarial - Investigaciones
Desarrollo sostenible - Empresas
Estrategias empresiales
Comportamiento del consumidor
Planificación empresarial
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Con lo mencionado anteriormente, se pudo evidenciar que aunque los consumidores de estos estratos se encuentran más sensibles en una época de crisis, la pandemia no generó ningún cambio significativo ante las campañas de índole social.Resumen ; Introducción ; Marco Teórico ; Metodología ; Hallazgos ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Limitaciones.Administrador de EmpresasPregrado58 páginasapplication/pdfspaResponsabilidad SocialCrisis658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutivaCovid-19Responsabilidad social empresarial - InvestigacionesDesarrollo sostenible - EmpresasEstrategias empresialesComportamiento del consumidorPlanificación empresarialEl efecto de las campañas empresariales de índole social en residentes de la ciudad de Bogotá de estratos 4, 5 y 6 durante la pandemia del Covid - 19: caso de empresas Alpina, PepsiCo y Servientrega.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAlares. (Mayo de 2018). Factores que afectan a las personas como clientes y en calidad de trabajadores y trabajadoras. [Archivo PDF]. https://cdn1.asociaciondec.org/wpcontent/uploads/2019/05/Informe-IMEA.pdfAlbendea, G. (Marzo 30 de 2020). Donaciones y financiación: la solidaridad de las empresas se dispara por el coronavirus. https://www.compromisoempresarial.com/coronavirus/2020/03/donacionesfinanciacion-solidaridad-empresas-coronavirus/Alpina.com (s.f.).Alpina Sostenible. https://www.alpina.com/sostenibilidad/alpina-sostenibleAlqueria.com.co (2020). Alquería donará 10 millones de vasos de sus productos para ayudar a los colombianos. https://www.alqueria.com.co/alqueria-donara-10-millones/AméricaEconomía.com. (2017). Estudio: consumo de productos premium cuentan con potencial de crecimiento en América Latina. AméricaEconomía.com. https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/estudio-consumo-deproductos-premium-cuentan-con-potencial-de-crecimiento-enAmos, O. (Abril 3 de 2020). 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