El efecto de las campañas empresariales de índole social en residentes de la ciudad de Bogotá de estratos 4, 5 y 6 durante la pandemia del Covid - 19: caso de empresas Alpina, PepsiCo y Servientrega.

El objetivo de este documento es analizar los efectos de las campañas de índole social durante el Covid – 19 en los residentes de la ciudad de Bogotá mayores de 15 años de estratos 4, 5 y 6. Para responder, se realizó una diversa revisión bibliográfica para entender más los conceptos claves...

Full description

Autores:
Sánchez Martínez, María Paula
Perdomo Domínguez, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3265
Palabra clave:
Responsabilidad Social
Crisis
658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva
Covid-19
Responsabilidad social empresarial - Investigaciones
Desarrollo sostenible - Empresas
Estrategias empresiales
Comportamiento del consumidor
Planificación empresarial
Rights
License
Acceso restringido