El efecto de las campañas empresariales de índole social en residentes de la ciudad de Bogotá de estratos 4, 5 y 6 durante la pandemia del Covid - 19: caso de empresas Alpina, PepsiCo y Servientrega.
El objetivo de este documento es analizar los efectos de las campañas de índole social durante el Covid – 19 en los residentes de la ciudad de Bogotá mayores de 15 años de estratos 4, 5 y 6. Para responder, se realizó una diversa revisión bibliográfica para entender más los conceptos claves...
- Autores:
-
Sánchez Martínez, María Paula
Perdomo Domínguez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3265
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3265
- Palabra clave:
- Responsabilidad Social
Crisis
658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva
Covid-19
Responsabilidad social empresarial - Investigaciones
Desarrollo sostenible - Empresas
Estrategias empresiales
Comportamiento del consumidor
Planificación empresarial
- Rights
- License
- Acceso restringido