La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management

Este trabajo de grado analiza algunos aspectos cruciales de la implementación de CRM a fin de poder entender más la filosofía, y adecuarse a ella, ya que tanto en Cemex Colombia S.A., con el Grupo Carvajal S.A., se está llevando a cabo.

Autores:
Durán Sanabria, Henry
Varela Usta, Andrés Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3912
Palabra clave:
Costumer Relationship Management
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Negocios
Sistemas de información en administración
Industrias del cemento
Industria del papel
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_acf98913752bb0f4c1fc8343168209e5
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3912
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz Cortés, Carlos4ab9d309-6381-4cb4-82e8-3af77dce05ef600Durán Sanabria, Henryb8531074-77f5-40e2-b2d1-06a2bd288b1eVarela Usta, Andrés Fernandod43502a6-439c-43c5-8664-affe82a089146002021-01-14T17:53:42Z2021-01-14T17:53:42Z20052005-03http://hdl.handle.net/10726/3912ADM / D948i 2005instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado analiza algunos aspectos cruciales de la implementación de CRM a fin de poder entender más la filosofía, y adecuarse a ella, ya que tanto en Cemex Colombia S.A., con el Grupo Carvajal S.A., se está llevando a cabo.Marco teórico. Objetivos. Configuración de la organización. Aplicación de la tecnología CRM. Criterio analítico CRM. Criterio colaborativo CRM.Administrador de EmpresasPregradoEMMF57 páginasapplication/pdfspaCostumer Relationship Management658.812 Relaciones con los clientesAdministración de empresasRelaciones con los clientesMercadeo relacionalServicio al clienteNegociosSistemas de información en administraciónIndustrias del cementoIndustria del papelLa importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship ManagementAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2005-ipe2051.pdfADM2005-ipe2051.pdfapplication/pdf188242https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3912/1/ADM2005-ipe2051.pdfc7b78710c1daedaca5baafd0d8eb4562MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3912/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2005-ipe2051.pdf.jpgADM2005-ipe2051.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4554https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3912/3/ADM2005-ipe2051.pdf.jpg4a1fba41c36fa80923e8194820a05d18MD53open access10726/3912oai:repository.cesa.edu.co:10726/39122023-10-06 17:00:14.236restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management
title La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management
spellingShingle La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management
Costumer Relationship Management
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Negocios
Sistemas de información en administración
Industrias del cemento
Industria del papel
title_short La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management
title_full La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management
title_fullStr La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management
title_full_unstemmed La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management
title_sort La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management
dc.creator.fl_str_mv Durán Sanabria, Henry
Varela Usta, Andrés Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz Cortés, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Durán Sanabria, Henry
Varela Usta, Andrés Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Costumer Relationship Management
topic Costumer Relationship Management
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Negocios
Sistemas de información en administración
Industrias del cemento
Industria del papel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Negocios
Sistemas de información en administración
Industrias del cemento
Industria del papel
description Este trabajo de grado analiza algunos aspectos cruciales de la implementación de CRM a fin de poder entender más la filosofía, y adecuarse a ella, ya que tanto en Cemex Colombia S.A., con el Grupo Carvajal S.A., se está llevando a cabo.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-14T17:53:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-14T17:53:42Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3912
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / D948i 2005
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3912
identifier_str_mv ADM / D948i 2005
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 57 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3912/1/ADM2005-ipe2051.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3912/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3912/3/ADM2005-ipe2051.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c7b78710c1daedaca5baafd0d8eb4562
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
4a1fba41c36fa80923e8194820a05d18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985706876928