La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management
Este trabajo de grado analiza algunos aspectos cruciales de la implementación de CRM a fin de poder entender más la filosofía, y adecuarse a ella, ya que tanto en Cemex Colombia S.A., con el Grupo Carvajal S.A., se está llevando a cabo.
- Autores:
-
Durán Sanabria, Henry
Varela Usta, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3912
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3912
- Palabra clave:
- Costumer Relationship Management
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Negocios
Sistemas de información en administración
Industrias del cemento
Industria del papel
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_acf98913752bb0f4c1fc8343168209e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3912 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz Cortés, Carlos4ab9d309-6381-4cb4-82e8-3af77dce05ef600Durán Sanabria, Henryb8531074-77f5-40e2-b2d1-06a2bd288b1eVarela Usta, Andrés Fernandod43502a6-439c-43c5-8664-affe82a089146002021-01-14T17:53:42Z2021-01-14T17:53:42Z20052005-03http://hdl.handle.net/10726/3912ADM / D948i 2005instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado analiza algunos aspectos cruciales de la implementación de CRM a fin de poder entender más la filosofía, y adecuarse a ella, ya que tanto en Cemex Colombia S.A., con el Grupo Carvajal S.A., se está llevando a cabo.Marco teórico. Objetivos. Configuración de la organización. Aplicación de la tecnología CRM. Criterio analítico CRM. Criterio colaborativo CRM.Administrador de EmpresasPregradoEMMF57 páginasapplication/pdfspaCostumer Relationship Management658.812 Relaciones con los clientesAdministración de empresasRelaciones con los clientesMercadeo relacionalServicio al clienteNegociosSistemas de información en administraciónIndustrias del cementoIndustria del papelLa importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship ManagementAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2005-ipe2051.pdfADM2005-ipe2051.pdfapplication/pdf188242https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3912/1/ADM2005-ipe2051.pdfc7b78710c1daedaca5baafd0d8eb4562MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3912/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2005-ipe2051.pdf.jpgADM2005-ipe2051.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4554https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3912/3/ADM2005-ipe2051.pdf.jpg4a1fba41c36fa80923e8194820a05d18MD53open access10726/3912oai:repository.cesa.edu.co:10726/39122023-10-06 17:00:14.236restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management |
title |
La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management |
spellingShingle |
La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management Costumer Relationship Management 658.812 Relaciones con los clientes Administración de empresas Relaciones con los clientes Mercadeo relacional Servicio al cliente Negocios Sistemas de información en administración Industrias del cemento Industria del papel |
title_short |
La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management |
title_full |
La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management |
title_fullStr |
La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management |
title_full_unstemmed |
La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management |
title_sort |
La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management |
dc.creator.fl_str_mv |
Durán Sanabria, Henry Varela Usta, Andrés Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz Cortés, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Durán Sanabria, Henry Varela Usta, Andrés Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Costumer Relationship Management |
topic |
Costumer Relationship Management 658.812 Relaciones con los clientes Administración de empresas Relaciones con los clientes Mercadeo relacional Servicio al cliente Negocios Sistemas de información en administración Industrias del cemento Industria del papel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Relaciones con los clientes Mercadeo relacional Servicio al cliente Negocios Sistemas de información en administración Industrias del cemento Industria del papel |
description |
Este trabajo de grado analiza algunos aspectos cruciales de la implementación de CRM a fin de poder entender más la filosofía, y adecuarse a ella, ya que tanto en Cemex Colombia S.A., con el Grupo Carvajal S.A., se está llevando a cabo. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-14T17:53:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-14T17:53:42Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3912 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / D948i 2005 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3912 |
identifier_str_mv |
ADM / D948i 2005 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3912/1/ADM2005-ipe2051.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3912/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3912/3/ADM2005-ipe2051.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7b78710c1daedaca5baafd0d8eb4562 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 4a1fba41c36fa80923e8194820a05d18 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985706876928 |