La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management

Este trabajo de grado analiza algunos aspectos cruciales de la implementación de CRM a fin de poder entender más la filosofía, y adecuarse a ella, ya que tanto en Cemex Colombia S.A., con el Grupo Carvajal S.A., se está llevando a cabo.

Autores:
Durán Sanabria, Henry
Varela Usta, Andrés Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3912
Palabra clave:
Costumer Relationship Management
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Negocios
Sistemas de información en administración
Industrias del cemento
Industria del papel
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo de grado analiza algunos aspectos cruciales de la implementación de CRM a fin de poder entender más la filosofía, y adecuarse a ella, ya que tanto en Cemex Colombia S.A., con el Grupo Carvajal S.A., se está llevando a cabo.