La fijación de precios de los vehículos nuevos de servicio particular en Colombia : 2007-2013
El entorno cambiante de los negocios requiere que el proceso de planeación estratégica que formulan y ejecutan las empresas sea lo más exigente en cuanto a su diseño e implementación se refiere. El plan estratégico de marketing como eje central del plan estratégico de la firma requiere que las varia...
- Autores:
-
Pardo Plata, Francisco
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1400
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1400
- Palabra clave:
- 658.816 Política de precios
Competencia económica
Oferta y demanda
Vehículos - Comercio
Política de precios
- Rights
- License
- Acceso restringido