Estrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombiano

Este trabajo busca identificar cual es impacto del marketing digital en la decisión de compra impulsiva del consumidor centenial bogotano mayor de edad. Para esto, se realizó una encuesta a un total de 76 jóvenes que cumplían las características necesarias para poder ser parte del estudio. La encues...

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Autores:
Jiménez Monsalve, Rodrigo Andrés
Vélez Urbina, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2455
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2455
Palabra clave:
Marketing digital
Consumidor Colombiano
Estrategias de marketing digital
Compra impulsiva
Consumidor centennial
658.834 Investigación del consumidor
Investigación de mercadeo - Encuestas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Comunicación en mercadeo
Conducta compulsiva
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