Sostenibilidad, “Fast fashion” y redes sociales. ¿Cuáles son los factores que influyen en los hábitos de consumo de ropa actualmente?

La moda sostenible y la moda de “fast fashion” son dos caras de la misma moneda. Se sabe que hoy en día el “fast fashion” tiene más fuerza en el mundo actual, ya que es el tipo de ropa que utilizan los “influencers” y esta marca tendencias. Los consumidores, no son conscientes del impacto que tiene...

Full description

Autores:
Pallini Almeida, Antonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5153
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5153
Palabra clave:
Moda sostenible
Comportamiento del consumidor
Impacto social
Sostenibilidad
Impacto ambiental
Fast fashion
658.408 Responsabilidad social
Comercialización de moda
Sostenibilidad
Industria textil
Redes sociales
Desarrollo sostenible
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/