Rol del grupo puerto de Cartagena en la creación de sentido de pertenencia en Cartagena: una aproximación desde el branding de destinos

Cartagena de Indias es una ciudad ubicada en la Costa Caribe colombiana y como destino ha desarrollado su marca ciudad o por su terminología en inglés City Branding que busca hacer sinergia con todos los sectores económicos, su población y diversidad patrimonial. Por las ventajas de su posición geog...

Full description

Autores:
Puente Sojo, Gabriela Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4267
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4267
Palabra clave:
338.4791 Industria del turismo
Administración de Empresas
Turismo
Industria y estado
Comercio turístico
Promoción del turismo
Puertos
Canales (Ingeniería hidráulica)
Transporte acuático
Comercio - Cartagena (Bolívar, Colombia)
Branding (Mercadeo)
Ciudades mercado
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido