Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen?
Las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse, de investigar, cuestionar y cambiar para satisfacer las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones. Los deseos de personalización, el internet, las redes sociales, la globalización y las tendencias sociales han transformado el comportami...
- Autores:
-
Orozco Mesa, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1741
- Palabra clave:
- Tiendas Ara
658.827 Marcas de fábrica
Marcas de empresas
Imagen Corporativa
Branding (Marketing)
Marcas de fábrica
Posicionamiento (Publicidad)
Supermercados
- Rights
- License
- Acceso restringido