Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes

fotografías, ilustraciones

Autores:
Restrepo Torres, Marta Lucía
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2424
Palabra clave:
Administración y Empresa
Gestión Empresarial y Gerencial
658.812 / R436m
MBA_Ciclo I
MBA_Ciclo I_Dirección de marketing
[BUS041000] Negocios económicos ; administración
[KJM] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Gestión y técnicas de gestión
Banco Colpatria -- Estudio de casos
Colpatria Multibanca -- Servicio al cliente
Administración del servicio al cliente
Relaciones con los clientes -- Estudio de casos
Rights
License
Todos los derechos reservados
id CESA2_a9d982541fcbed2a177df9bfc12ed04c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2424
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Todos los derechos reservados Copyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2015Copyright Martha Lucía Restrepo Torreshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAcceso restringido (solo lectura en línea)Restrepo Torres, Marta Lucía3fa5679b-a834-4960-a02c-a4902a338f743002020-04-06T16:50:20Z2020-04-06T16:50:20Z201520159789588722382http://hdl.handle.net/10726/2424instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/fotografías, ilustracionesVersión preview del libro en línea.Más de los mejores clientes es la búsqueda constante detrás de toda estrategia de marketing. Se sabe que esto significa perdurabilidad, confianza, reputación y rentabilidad. Pero también se sabe que este logro solo puede ser consecuencia de una conciencia corporativa que involucre a todo el mundo en un trabajo disciplinado, basado en procesos, gestionando de manera técnica y profesional y documentando el conocimiento del cliente: sus gustos, hábitos y preferencias. Mística Por el Cliente - Caso Colpatria, documenta su vivencia como entidad bancaria, el camino recorrido para hacer de sus clientes el principal motivo y razón para innovar.Primera edición108 páginasapplication/pdfspahttps://www.editorialcesa.com/gpd-mistica-por-el-cliente-caso-colpatria-sobre-crm-y-gestion-de-clientes-9789588722375.htmlAdministración y EmpresaGestión Empresarial y Gerencial658.812 / R436mMBA_Ciclo IMBA_Ciclo I_Dirección de marketing[BUS041000] Negocios económicos ; administración[KJM] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Gestión y técnicas de gestiónBanco Colpatria -- Estudio de casosColpatria Multibanca -- Servicio al clienteAdministración del servicio al clienteRelaciones con los clientes -- Estudio de casosMística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientesLibro de casoshttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBnofolow,noarchiveORIGINALMística_Preview.pdfMística_Preview.pdfVersión del libro en líneaapplication/pdf7337053https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2424/12/Mi%cc%81stica_Preview.pdfac04bd97c1e58095d6e260d4a9956400MD512open accessTHUMBNAILMística_Preview.pdfMística_Preview.pdfIM Thumbnailapplication/pdf41986https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2424/13/Mi%cc%81stica_Preview.pdfce96fb80f9316859616fbd340e2c238aMD513open accessMística_Preview.pdf.jpgMística_Preview.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5746https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2424/14/Mi%cc%81stica_Preview.pdf.jpg576e3063d4a3b1d3ff4d37c3bae44dfdMD514open access10726/2424oai:repository.cesa.edu.co:10726/24242022-12-07 16:33:42.147open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes
title Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes
spellingShingle Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes
Administración y Empresa
Gestión Empresarial y Gerencial
658.812 / R436m
MBA_Ciclo I
MBA_Ciclo I_Dirección de marketing
[BUS041000] Negocios económicos ; administración
[KJM] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Gestión y técnicas de gestión
Banco Colpatria -- Estudio de casos
Colpatria Multibanca -- Servicio al cliente
Administración del servicio al cliente
Relaciones con los clientes -- Estudio de casos
title_short Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes
title_full Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes
title_fullStr Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes
title_full_unstemmed Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes
title_sort Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Torres, Marta Lucía
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Restrepo Torres, Marta Lucía
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración y Empresa
Gestión Empresarial y Gerencial
topic Administración y Empresa
Gestión Empresarial y Gerencial
658.812 / R436m
MBA_Ciclo I
MBA_Ciclo I_Dirección de marketing
[BUS041000] Negocios económicos ; administración
[KJM] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Gestión y técnicas de gestión
Banco Colpatria -- Estudio de casos
Colpatria Multibanca -- Servicio al cliente
Administración del servicio al cliente
Relaciones con los clientes -- Estudio de casos
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.812 / R436m
dc.subject.other.spa.fl_str_mv MBA_Ciclo I
MBA_Ciclo I_Dirección de marketing
dc.subject.bisac.none.fl_str_mv [BUS041000] Negocios económicos ; administración
dc.subject.thema.none.fl_str_mv [KJM] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Gestión y técnicas de gestión
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Banco Colpatria -- Estudio de casos
Colpatria Multibanca -- Servicio al cliente
Administración del servicio al cliente
Relaciones con los clientes -- Estudio de casos
description fotografías, ilustraciones
publishDate 2015
dc.date.copyright.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-06T16:50:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-06T16:50:20Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Libro de casos
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789588722382
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2424
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
identifier_str_mv 9789588722382
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2424
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2015
Copyright Martha Lucía Restrepo Torres
dc.rights.license.none.fl_str_mv Todos los derechos reservados
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.local.none.fl_str_mv Acceso restringido (solo lectura en línea)
rights_invalid_str_mv Todos los derechos reservados
Copyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2015
Copyright Martha Lucía Restrepo Torres
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Acceso restringido (solo lectura en línea)
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 108 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
dc.source.uri.none.fl_str_mv https://www.editorialcesa.com/gpd-mistica-por-el-cliente-caso-colpatria-sobre-crm-y-gestion-de-clientes-9789588722375.html
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2424/12/Mi%cc%81stica_Preview.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2424/13/Mi%cc%81stica_Preview.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2424/14/Mi%cc%81stica_Preview.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac04bd97c1e58095d6e260d4a9956400
ce96fb80f9316859616fbd340e2c238a
576e3063d4a3b1d3ff4d37c3bae44dfd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978346921984