Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes
fotografías, ilustraciones
- Autores:
-
Restrepo Torres, Marta Lucía
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2424
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2424
- Palabra clave:
- Administración y Empresa
Gestión Empresarial y Gerencial
658.812 / R436m
MBA_Ciclo I
MBA_Ciclo I_Dirección de marketing
[BUS041000] Negocios económicos ; administración
[KJM] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Gestión y técnicas de gestión
Banco Colpatria -- Estudio de casos
Colpatria Multibanca -- Servicio al cliente
Administración del servicio al cliente
Relaciones con los clientes -- Estudio de casos
- Rights
- License
- Todos los derechos reservados
id |
CESA2_a9d982541fcbed2a177df9bfc12ed04c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2424 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Todos los derechos reservados Copyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2015Copyright Martha Lucía Restrepo Torreshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAcceso restringido (solo lectura en línea)Restrepo Torres, Marta Lucía3fa5679b-a834-4960-a02c-a4902a338f743002020-04-06T16:50:20Z2020-04-06T16:50:20Z201520159789588722382http://hdl.handle.net/10726/2424instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/fotografías, ilustracionesVersión preview del libro en línea.Más de los mejores clientes es la búsqueda constante detrás de toda estrategia de marketing. Se sabe que esto significa perdurabilidad, confianza, reputación y rentabilidad. Pero también se sabe que este logro solo puede ser consecuencia de una conciencia corporativa que involucre a todo el mundo en un trabajo disciplinado, basado en procesos, gestionando de manera técnica y profesional y documentando el conocimiento del cliente: sus gustos, hábitos y preferencias. Mística Por el Cliente - Caso Colpatria, documenta su vivencia como entidad bancaria, el camino recorrido para hacer de sus clientes el principal motivo y razón para innovar.Primera edición108 páginasapplication/pdfspahttps://www.editorialcesa.com/gpd-mistica-por-el-cliente-caso-colpatria-sobre-crm-y-gestion-de-clientes-9789588722375.htmlAdministración y EmpresaGestión Empresarial y Gerencial658.812 / R436mMBA_Ciclo IMBA_Ciclo I_Dirección de marketing[BUS041000] Negocios económicos ; administración[KJM] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Gestión y técnicas de gestiónBanco Colpatria -- Estudio de casosColpatria Multibanca -- Servicio al clienteAdministración del servicio al clienteRelaciones con los clientes -- Estudio de casosMística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientesLibro de casoshttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBnofolow,noarchiveORIGINALMística_Preview.pdfMística_Preview.pdfVersión del libro en líneaapplication/pdf7337053https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2424/12/Mi%cc%81stica_Preview.pdfac04bd97c1e58095d6e260d4a9956400MD512open accessTHUMBNAILMística_Preview.pdfMística_Preview.pdfIM Thumbnailapplication/pdf41986https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2424/13/Mi%cc%81stica_Preview.pdfce96fb80f9316859616fbd340e2c238aMD513open accessMística_Preview.pdf.jpgMística_Preview.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5746https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2424/14/Mi%cc%81stica_Preview.pdf.jpg576e3063d4a3b1d3ff4d37c3bae44dfdMD514open access10726/2424oai:repository.cesa.edu.co:10726/24242022-12-07 16:33:42.147open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes |
title |
Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes |
spellingShingle |
Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes Administración y Empresa Gestión Empresarial y Gerencial 658.812 / R436m MBA_Ciclo I MBA_Ciclo I_Dirección de marketing [BUS041000] Negocios económicos ; administración [KJM] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Gestión y técnicas de gestión Banco Colpatria -- Estudio de casos Colpatria Multibanca -- Servicio al cliente Administración del servicio al cliente Relaciones con los clientes -- Estudio de casos |
title_short |
Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes |
title_full |
Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes |
title_fullStr |
Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes |
title_full_unstemmed |
Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes |
title_sort |
Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Torres, Marta Lucía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Restrepo Torres, Marta Lucía |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administración y Empresa Gestión Empresarial y Gerencial |
topic |
Administración y Empresa Gestión Empresarial y Gerencial 658.812 / R436m MBA_Ciclo I MBA_Ciclo I_Dirección de marketing [BUS041000] Negocios económicos ; administración [KJM] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Gestión y técnicas de gestión Banco Colpatria -- Estudio de casos Colpatria Multibanca -- Servicio al cliente Administración del servicio al cliente Relaciones con los clientes -- Estudio de casos |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.812 / R436m |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
MBA_Ciclo I MBA_Ciclo I_Dirección de marketing |
dc.subject.bisac.none.fl_str_mv |
[BUS041000] Negocios económicos ; administración |
dc.subject.thema.none.fl_str_mv |
[KJM] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Gestión y técnicas de gestión |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Banco Colpatria -- Estudio de casos Colpatria Multibanca -- Servicio al cliente Administración del servicio al cliente Relaciones con los clientes -- Estudio de casos |
description |
fotografías, ilustraciones |
publishDate |
2015 |
dc.date.copyright.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-06T16:50:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-06T16:50:20Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Libro de casos |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9789588722382 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2424 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
identifier_str_mv |
9789588722382 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2424 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2015 Copyright Martha Lucía Restrepo Torres |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Todos los derechos reservados |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Acceso restringido (solo lectura en línea) |
rights_invalid_str_mv |
Todos los derechos reservados Copyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2015 Copyright Martha Lucía Restrepo Torres http://purl.org/coar/access_right/c_14cb Acceso restringido (solo lectura en línea) |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
108 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://www.editorialcesa.com/gpd-mistica-por-el-cliente-caso-colpatria-sobre-crm-y-gestion-de-clientes-9789588722375.html |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2424/12/Mi%cc%81stica_Preview.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2424/13/Mi%cc%81stica_Preview.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2424/14/Mi%cc%81stica_Preview.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac04bd97c1e58095d6e260d4a9956400 ce96fb80f9316859616fbd340e2c238a 576e3063d4a3b1d3ff4d37c3bae44dfd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978346921984 |