La percepción del sello ambiental colombiano en la decisión de compra de los consumidores universitarios de la ciudad de Bogotá.

Actualmente las tendencias de consumo alrededor del mundo están cambiando con las nuevas generaciones. La preocupación por la situación crítica medioambiental ha generado conciencia en algunos consumidores que se preocupan cada vez más por el impacto social, económico y ambiental que tienen sus comp...

Full description

Autores:
Laverde Prieto, Andrés Eduardo
Hernández Arias, Laura María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4333
Palabra clave:
658.802 Temas generales de la gestión de marketing
Mercadeo verde - Investigaciones
Responsabilidad social de los negocios
Comportamiento del consumidor
Industrias - Aspectos ambientales
Estudiantes universitarios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/