Caracterización de un modelo experimental de gestión de marketing basado en innovación social para la exportación de aguacate colombiano. Caso de observación Estados Unidos

La investigación tuvo como objetivo determinar las características de un modelo de gestión de marketing experimental basado en la innovación social para la exportación de aguacate colombiano a un mercado objetivo, para lo cual se plantearon (4) objetivos específicos ; i) Describir modelos de gestión...

Full description

Autores:
Mancipe López, Luis Daniel
Martínez Morera, Paola Andrea
Muñoz McCausland, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2179
Palabra clave:
658.8 Mercadeo - Administración
Aguacate - Comercialización
Mercado de exportación
Aguacate -Industria y comercio
Frutas - Exportaciones
Mercadeo social
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/