Efecto de los factores psicológicos y funcionales presentes en un sitio web sobre la experiencia del usuario y cómo afecta en el comportamiento del consumidor digital colombiano
El propósito de la presente investigación corresponde al estudio del efecto de los factores psicológicos y funcionales sobre la experiencia del usuario en un sitio web y su influencia en el comportamiento del consumidor digital colombiano. La intervención de la tecnología en la sociedad ha permitido...
- Autores:
-
Galvis Laverde, Ana María
Muñoz González, Katherine
López Gómez, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1861
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1861
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Consumidor - Aspecto psicológicos
Preferencias de los consumidores
Mercadeo por internet
Plataformas digitales
Publicidad por internet
Comercio electrónico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/