Influencia de las estrategias a través del canal de distribución de venta directa en los resultados de Unilever Andina Colombia
Unilever, una de las compañías más relevantes de consumo masivo a nivel mundial, enfrenta como todos las demás, un entorno competitivo, económico y social cambiante y retador. Miguel Kozuszok, presidente de Unilever para América Latina, resume la situación de la geografía así: Lo que se debe pensar...
- Autores:
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Navajas Quintero, Edith Alejandra
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
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- http://hdl.handle.net/10726/1725
- Palabra clave:
- Unilever Andina Colombia
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Bernal Jaramillo, Jorge Luisb443e27f-e2dc-4440-aaee-fb49d6e998d2Navajas Quintero, Edith Alejandra7f53f73c-2ef7-4845-b518-c35bcf68eda4Julio - Diciembre 20172017-10-13T16:23:46Z2017-10-13T16:23:46Z2017-08http://hdl.handle.net/10726/1725MDM00640 / N316i 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Unilever, una de las compañías más relevantes de consumo masivo a nivel mundial, enfrenta como todos las demás, un entorno competitivo, económico y social cambiante y retador. Miguel Kozuszok, presidente de Unilever para América Latina, resume la situación de la geografía así: Lo que se debe pensar es que cuando la economía sufre también surgen problemas en el poder adquisitivo de la gente y el empleo. Buscamos estar más cerca del consumidor, brindando productos a su alcance dentro de esos presupuestos restringidos. Es el gran desafío que tenemos. Y vemos a Latinoamérica como una región donde hay diferentes comportamientos por niveles socioeconómicos y donde cada uno tiene una necesidad diferente. Eso representa un reto, si a eso le sumamos la volatilidad de los mercados (Kozuszok, 2017).Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema y pregunta de investigación. Hipótesis. Objetivo general. Objetivos específicos. Marco teórico. Estado del arte. Marco Metodológico y Limitaciones. Estudio de Caso “Shakti en Unilever Andina Colombia”. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos. Lista de tablas. Lista de ilustraciones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría95 páginasapplication/pdfspaUnilever Andina Colombia658.81 Administración de ventasAdministración de ventasTécnicas de ventasDistribución física de mercanciasCanales de comercializaciónLogística empresarialInfluencia de las estrategias a través del canal de distribución de venta directa en los resultados de Unilever Andina ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1725/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1725/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILMDM_00640(Conf).pdf.jpgMDM_00640(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4554https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1725/5/MDM_00640%28Conf%29.pdf.jpgefd27a3f6833411cbe6f26fbd9bd3728MD55open accessDAMDM_2017_15.pdf.jpgDAMDM_2017_15.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9478https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1725/7/DAMDM_2017_15.pdf.jpg35eca8247add888be94e468dbf8c8709MD57open accessMDM2017-00640.pdf.jpgMDM2017-00640.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4554https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1725/10/MDM2017-00640.pdf.jpgefd27a3f6833411cbe6f26fbd9bd3728MD510open accessMDM2017-15-AU.pdf.jpgMDM2017-15-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9478https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1725/11/MDM2017-15-AU.pdf.jpg35eca8247add888be94e468dbf8c8709MD511open accessORIGINALMDM2017-00640.pdfMDM2017-00640.pdfapplication/pdf3006326https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1725/8/MDM2017-00640.pdffd4336c91b8dd31a02f1591edb29d0b8MD58restricted accessMDM2017-15-AU.pdfMDM2017-15-AU.pdfapplication/pdf1025664https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1725/9/MDM2017-15-AU.pdf73f47847b41eecf25ce116f9eb9246bfMD59restricted access10726/1725oai:repository.cesa.edu.co:10726/17252023-03-29 17:16:34.586restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
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