Influencia de las estrategias a través del canal de distribución de venta directa en los resultados de Unilever Andina Colombia
Unilever, una de las compañías más relevantes de consumo masivo a nivel mundial, enfrenta como todos las demás, un entorno competitivo, económico y social cambiante y retador. Miguel Kozuszok, presidente de Unilever para América Latina, resume la situación de la geografía así: Lo que se debe pensar...
- Autores:
-
Navajas Quintero, Edith Alejandra
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1725
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1725
- Palabra clave:
- Unilever Andina Colombia
658.81 Administración de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Distribución física de mercancias
Canales de comercialización
Logística empresarial
- Rights
- License
- Acceso restringido