Influencia de las estrategias a través del canal de distribución de venta directa en los resultados de Unilever Andina Colombia

Unilever, una de las compañías más relevantes de consumo masivo a nivel mundial, enfrenta como todos las demás, un entorno competitivo, económico y social cambiante y retador. Miguel Kozuszok, presidente de Unilever para América Latina, resume la situación de la geografía así: Lo que se debe pensar...

Full description

Autores:
Navajas Quintero, Edith Alejandra
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1725
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1725
Palabra clave:
Unilever Andina Colombia
658.81 Administración de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Distribución física de mercancias
Canales de comercialización
Logística empresarial
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Unilever, una de las compañías más relevantes de consumo masivo a nivel mundial, enfrenta como todos las demás, un entorno competitivo, económico y social cambiante y retador. Miguel Kozuszok, presidente de Unilever para América Latina, resume la situación de la geografía así: Lo que se debe pensar es que cuando la economía sufre también surgen problemas en el poder adquisitivo de la gente y el empleo. Buscamos estar más cerca del consumidor, brindando productos a su alcance dentro de esos presupuestos restringidos. Es el gran desafío que tenemos. Y vemos a Latinoamérica como una región donde hay diferentes comportamientos por niveles socioeconómicos y donde cada uno tiene una necesidad diferente. Eso representa un reto, si a eso le sumamos la volatilidad de los mercados (Kozuszok, 2017).