Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes

Hoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando estas mujeres están en estado de lactancia: ¿cuáles son los factores que más...

Full description

Autores:
Quin De Nubila, Maria Andrea
Dager De los Ríos, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2288
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social empresarial
Lactancia
Amamantamiento
Relaciones con los clientes
Centros comerciales
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_a14946704608af3f01dbafe5d41b4583
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2288
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Córdoba B., Luis Guillermoee0ee149-03f4-4789-a2a4-db7a0f0d8b65Quin De Nubila, Maria Andreadf6e8933-6d4b-4c84-8f13-72593e84ab50Dager De los Ríos, Juan Manuel8b7eb676-1712-4c9e-9a75-eda2b410d7b8Bogotá - ColombiaJulio - Diciembre 20182019-12-23T16:26:49Z2019-12-23T16:26:49Z2018-112018-11http://hdl.handle.net/10726/2288ADM26814 / Q6p 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando estas mujeres están en estado de lactancia: ¿cuáles son los factores que más dificultan o favorecen su experiencia como consumidoras en sitios públicos específicamente en centros comerciales? Este trabajo de investigación tiene como fin entender estas necesidades insatisfechas y poder llegar a una solución, para aliviarlas de la mejor manera posible, mejorando así la experiencia de estas madres como usuarias.Resumen Ejecutivo. Marco teórico. Marco conceptual. Metodología. Actitudes de las madres lactantes sobre la lactancia, preferencias para su realización y temores asociados a ella en centros comerciales. Aceptación / rechazo de visitantes y compradores diferentes a madres lactantes de su realización en centros comerciales. Opinión de gerentes de centros comerciales sobre la práctica de la lactancia y posibilidad de contar con lugares específicos en ellos. Propuesta de valor para ejecutar la lactancia en centros comerciales. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado75 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorResponsabilidad social empresarialLactanciaAmamantamientoRelaciones con los clientesCentros comercialesComportamiento del consumidorPropuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-26814.pdfADM2018-26814.pdfapplication/pdf1630758https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/9/ADM2018-26814.pdf5542d0bb40b2c4e92c94047b29507b32MD59restricted accessADM2018-2-105-AU.pdfADM2018-2-105-AU.pdfapplication/pdf918071https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/10/ADM2018-2-105-AU.pdf43b230d382b09515fefe12708af39beaMD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG26814.pdf.jpgTG26814.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/7/TG26814.pdf.jpg23e03cca4480bbcb6f031de829715e8eMD57open accessDA_2018_2_105.pdf.jpgDA_2018_2_105.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7956https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/8/DA_2018_2_105.pdf.jpg3566e17265f99ebe5eb33d8abaad15abMD58open accessADM2018-26814.pdf.jpgADM2018-26814.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/11/ADM2018-26814.pdf.jpg23e03cca4480bbcb6f031de829715e8eMD511open accessADM2018-2-105-AU.pdf.jpgADM2018-2-105-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7956https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/12/ADM2018-2-105-AU.pdf.jpg3566e17265f99ebe5eb33d8abaad15abMD512open access10726/2288oai:repository.cesa.edu.co:10726/22882023-10-06 17:13:06.619restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
title Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
spellingShingle Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
658.8343 Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social empresarial
Lactancia
Amamantamiento
Relaciones con los clientes
Centros comerciales
Comportamiento del consumidor
title_short Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
title_full Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
title_fullStr Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
title_full_unstemmed Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
title_sort Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
dc.creator.fl_str_mv Quin De Nubila, Maria Andrea
Dager De los Ríos, Juan Manuel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Córdoba B., Luis Guillermo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Quin De Nubila, Maria Andrea
Dager De los Ríos, Juan Manuel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social empresarial
Lactancia
Amamantamiento
Relaciones con los clientes
Centros comerciales
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Responsabilidad social empresarial
Lactancia
Amamantamiento
Relaciones con los clientes
Centros comerciales
Comportamiento del consumidor
description Hoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando estas mujeres están en estado de lactancia: ¿cuáles son los factores que más dificultan o favorecen su experiencia como consumidoras en sitios públicos específicamente en centros comerciales? Este trabajo de investigación tiene como fin entender estas necesidades insatisfechas y poder llegar a una solución, para aliviarlas de la mejor manera posible, mejorando así la experiencia de estas madres como usuarias.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-23T16:26:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-23T16:26:49Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2288
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM26814 / Q6p 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2288
identifier_str_mv ADM26814 / Q6p 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 75 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2018
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/9/ADM2018-26814.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/10/ADM2018-2-105-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/7/TG26814.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/8/DA_2018_2_105.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/11/ADM2018-26814.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/12/ADM2018-2-105-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5542d0bb40b2c4e92c94047b29507b32
43b230d382b09515fefe12708af39bea
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
23e03cca4480bbcb6f031de829715e8e
3566e17265f99ebe5eb33d8abaad15ab
23e03cca4480bbcb6f031de829715e8e
3566e17265f99ebe5eb33d8abaad15ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972810440704