Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
Hoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando estas mujeres están en estado de lactancia: ¿cuáles son los factores que más...
- Autores:
-
Quin De Nubila, Maria Andrea
Dager De los Ríos, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2288
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2288
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social empresarial
Lactancia
Amamantamiento
Relaciones con los clientes
Centros comerciales
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_a14946704608af3f01dbafe5d41b4583 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2288 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Córdoba B., Luis Guillermoee0ee149-03f4-4789-a2a4-db7a0f0d8b65Quin De Nubila, Maria Andreadf6e8933-6d4b-4c84-8f13-72593e84ab50Dager De los Ríos, Juan Manuel8b7eb676-1712-4c9e-9a75-eda2b410d7b8Bogotá - ColombiaJulio - Diciembre 20182019-12-23T16:26:49Z2019-12-23T16:26:49Z2018-112018-11http://hdl.handle.net/10726/2288ADM26814 / Q6p 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando estas mujeres están en estado de lactancia: ¿cuáles son los factores que más dificultan o favorecen su experiencia como consumidoras en sitios públicos específicamente en centros comerciales? Este trabajo de investigación tiene como fin entender estas necesidades insatisfechas y poder llegar a una solución, para aliviarlas de la mejor manera posible, mejorando así la experiencia de estas madres como usuarias.Resumen Ejecutivo. Marco teórico. Marco conceptual. Metodología. Actitudes de las madres lactantes sobre la lactancia, preferencias para su realización y temores asociados a ella en centros comerciales. Aceptación / rechazo de visitantes y compradores diferentes a madres lactantes de su realización en centros comerciales. Opinión de gerentes de centros comerciales sobre la práctica de la lactancia y posibilidad de contar con lugares específicos en ellos. Propuesta de valor para ejecutar la lactancia en centros comerciales. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado75 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorResponsabilidad social empresarialLactanciaAmamantamientoRelaciones con los clientesCentros comercialesComportamiento del consumidorPropuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-26814.pdfADM2018-26814.pdfapplication/pdf1630758https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/9/ADM2018-26814.pdf5542d0bb40b2c4e92c94047b29507b32MD59restricted accessADM2018-2-105-AU.pdfADM2018-2-105-AU.pdfapplication/pdf918071https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/10/ADM2018-2-105-AU.pdf43b230d382b09515fefe12708af39beaMD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG26814.pdf.jpgTG26814.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/7/TG26814.pdf.jpg23e03cca4480bbcb6f031de829715e8eMD57open accessDA_2018_2_105.pdf.jpgDA_2018_2_105.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7956https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/8/DA_2018_2_105.pdf.jpg3566e17265f99ebe5eb33d8abaad15abMD58open accessADM2018-26814.pdf.jpgADM2018-26814.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/11/ADM2018-26814.pdf.jpg23e03cca4480bbcb6f031de829715e8eMD511open accessADM2018-2-105-AU.pdf.jpgADM2018-2-105-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7956https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/12/ADM2018-2-105-AU.pdf.jpg3566e17265f99ebe5eb33d8abaad15abMD512open access10726/2288oai:repository.cesa.edu.co:10726/22882023-10-06 17:13:06.619restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes |
title |
Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes |
spellingShingle |
Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes 658.8343 Comportamiento del consumidor Responsabilidad social empresarial Lactancia Amamantamiento Relaciones con los clientes Centros comerciales Comportamiento del consumidor |
title_short |
Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes |
title_full |
Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes |
title_fullStr |
Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes |
title_full_unstemmed |
Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes |
title_sort |
Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Quin De Nubila, Maria Andrea Dager De los Ríos, Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Córdoba B., Luis Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Quin De Nubila, Maria Andrea Dager De los Ríos, Juan Manuel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Responsabilidad social empresarial Lactancia Amamantamiento Relaciones con los clientes Centros comerciales Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial Lactancia Amamantamiento Relaciones con los clientes Centros comerciales Comportamiento del consumidor |
description |
Hoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando estas mujeres están en estado de lactancia: ¿cuáles son los factores que más dificultan o favorecen su experiencia como consumidoras en sitios públicos específicamente en centros comerciales? Este trabajo de investigación tiene como fin entender estas necesidades insatisfechas y poder llegar a una solución, para aliviarlas de la mejor manera posible, mejorando así la experiencia de estas madres como usuarias. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-23T16:26:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-23T16:26:49Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2288 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM26814 / Q6p 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2288 |
identifier_str_mv |
ADM26814 / Q6p 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2018 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/9/ADM2018-26814.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/10/ADM2018-2-105-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/7/TG26814.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/8/DA_2018_2_105.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/11/ADM2018-26814.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2288/12/ADM2018-2-105-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5542d0bb40b2c4e92c94047b29507b32 43b230d382b09515fefe12708af39bea 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 23e03cca4480bbcb6f031de829715e8e 3566e17265f99ebe5eb33d8abaad15ab 23e03cca4480bbcb6f031de829715e8e 3566e17265f99ebe5eb33d8abaad15ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972810440704 |