Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes

Hoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando estas mujeres están en estado de lactancia: ¿cuáles son los factores que más...

Full description

Autores:
Quin De Nubila, Maria Andrea
Dager De los Ríos, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2288
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social empresarial
Lactancia
Amamantamiento
Relaciones con los clientes
Centros comerciales
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido