ISO 9000 normalización y sistemas de calidad
Implantar un sistema de calidad o lograr la certificación de la empresa mediante la aplicación de la norma ISO 9000 es algo vital para toda empresa que este planeando subsistir más allá de año 2000. Lo primero que se considera al planificar el programa radica en qué tipos de norma requiere la empres...
- Autores:
-
Barreto Nieto, Claudia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2993
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2993
- Palabra clave:
- ISO 9000
658.568 Control de calidad
Administración de empresas
Calidad de los productos
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Cambio organizacional
Producción - Normas
Administración industrial
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_a139d33f9bb70c72ce255e956bd8fbc2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2993 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Augusto Lizarazu, Jorged50b7aa9-fc87-4183-b549-a4243051d276600Barreto Nieto, Claudiafda7a283-022f-44f1-96b3-92ea94437af0600Colombia2020-12-07T22:28:55Z2020-12-07T22:28:55Z19991999-04http://hdl.handle.net/10726/2993ADM / B273i 1999instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Implantar un sistema de calidad o lograr la certificación de la empresa mediante la aplicación de la norma ISO 9000 es algo vital para toda empresa que este planeando subsistir más allá de año 2000. Lo primero que se considera al planificar el programa radica en qué tipos de norma requiere la empresa reglamentarias (las establecidas unilateralmente y que son de carácter obligatorio), comerciales u operacionales.La normalización Nacional e Internacional. Normalización, homologación y certificación. Sistemas de calidad. Descripción de calidad. Descripción de las normas. Implantación de la calidad y la certificación o registro de la empresa. El manual de calidad. El manual de procedimientos. Beneficio de las normas.Administrador de EmpresasPregradoEMMF162 páginasapplication/pdfspaISO 9000658.568 Control de calidadAdministración de empresasCalidad de los productosRelaciones con los clientesServicio al clienteCambio organizacionalProducción - NormasAdministración industrialISO 9000 normalización y sistemas de calidadAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1999-384.PDFADM1999-384.PDFapplication/pdf2062547https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2993/1/ADM1999-384.PDF2484efd4645c5c9ffee4049468950c22MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2993/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1999-384.PDF.jpgADM1999-384.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5228https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2993/3/ADM1999-384.PDF.jpga412de16263aff640849f0cc50000b87MD53open access10726/2993oai:repository.cesa.edu.co:10726/29932023-10-06 17:21:23.682restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
ISO 9000 normalización y sistemas de calidad |
title |
ISO 9000 normalización y sistemas de calidad |
spellingShingle |
ISO 9000 normalización y sistemas de calidad ISO 9000 658.568 Control de calidad Administración de empresas Calidad de los productos Relaciones con los clientes Servicio al cliente Cambio organizacional Producción - Normas Administración industrial |
title_short |
ISO 9000 normalización y sistemas de calidad |
title_full |
ISO 9000 normalización y sistemas de calidad |
title_fullStr |
ISO 9000 normalización y sistemas de calidad |
title_full_unstemmed |
ISO 9000 normalización y sistemas de calidad |
title_sort |
ISO 9000 normalización y sistemas de calidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Barreto Nieto, Claudia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Augusto Lizarazu, Jorge |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barreto Nieto, Claudia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
ISO 9000 |
topic |
ISO 9000 658.568 Control de calidad Administración de empresas Calidad de los productos Relaciones con los clientes Servicio al cliente Cambio organizacional Producción - Normas Administración industrial |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.568 Control de calidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Calidad de los productos Relaciones con los clientes Servicio al cliente Cambio organizacional Producción - Normas Administración industrial |
description |
Implantar un sistema de calidad o lograr la certificación de la empresa mediante la aplicación de la norma ISO 9000 es algo vital para toda empresa que este planeando subsistir más allá de año 2000. Lo primero que se considera al planificar el programa radica en qué tipos de norma requiere la empresa reglamentarias (las establecidas unilateralmente y que son de carácter obligatorio), comerciales u operacionales. |
publishDate |
1999 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-07T22:28:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-07T22:28:55Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2993 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / B273i 1999 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2993 |
identifier_str_mv |
ADM / B273i 1999 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
162 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2993/1/ADM1999-384.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2993/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2993/3/ADM1999-384.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2484efd4645c5c9ffee4049468950c22 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 a412de16263aff640849f0cc50000b87 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339945481404416 |