ISO 9000 normalización y sistemas de calidad

Implantar un sistema de calidad o lograr la certificación de la empresa mediante la aplicación de la norma ISO 9000 es algo vital para toda empresa que este planeando subsistir más allá de año 2000. Lo primero que se considera al planificar el programa radica en qué tipos de norma requiere la empres...

Full description

Autores:
Barreto Nieto, Claudia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2993
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2993
Palabra clave:
ISO 9000
658.568 Control de calidad
Administración de empresas
Calidad de los productos
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Cambio organizacional
Producción - Normas
Administración industrial
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_a139d33f9bb70c72ce255e956bd8fbc2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2993
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Augusto Lizarazu, Jorged50b7aa9-fc87-4183-b549-a4243051d276600Barreto Nieto, Claudiafda7a283-022f-44f1-96b3-92ea94437af0600Colombia2020-12-07T22:28:55Z2020-12-07T22:28:55Z19991999-04http://hdl.handle.net/10726/2993ADM / B273i 1999instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Implantar un sistema de calidad o lograr la certificación de la empresa mediante la aplicación de la norma ISO 9000 es algo vital para toda empresa que este planeando subsistir más allá de año 2000. Lo primero que se considera al planificar el programa radica en qué tipos de norma requiere la empresa reglamentarias (las establecidas unilateralmente y que son de carácter obligatorio), comerciales u operacionales.La normalización Nacional e Internacional. Normalización, homologación y certificación. Sistemas de calidad. Descripción de calidad. Descripción de las normas. Implantación de la calidad y la certificación o registro de la empresa. El manual de calidad. El manual de procedimientos. Beneficio de las normas.Administrador de EmpresasPregradoEMMF162 páginasapplication/pdfspaISO 9000658.568 Control de calidadAdministración de empresasCalidad de los productosRelaciones con los clientesServicio al clienteCambio organizacionalProducción - NormasAdministración industrialISO 9000 normalización y sistemas de calidadAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1999-384.PDFADM1999-384.PDFapplication/pdf2062547https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2993/1/ADM1999-384.PDF2484efd4645c5c9ffee4049468950c22MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2993/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1999-384.PDF.jpgADM1999-384.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5228https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2993/3/ADM1999-384.PDF.jpga412de16263aff640849f0cc50000b87MD53open access10726/2993oai:repository.cesa.edu.co:10726/29932023-10-06 17:21:23.682restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ISO 9000 normalización y sistemas de calidad
title ISO 9000 normalización y sistemas de calidad
spellingShingle ISO 9000 normalización y sistemas de calidad
ISO 9000
658.568 Control de calidad
Administración de empresas
Calidad de los productos
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Cambio organizacional
Producción - Normas
Administración industrial
title_short ISO 9000 normalización y sistemas de calidad
title_full ISO 9000 normalización y sistemas de calidad
title_fullStr ISO 9000 normalización y sistemas de calidad
title_full_unstemmed ISO 9000 normalización y sistemas de calidad
title_sort ISO 9000 normalización y sistemas de calidad
dc.creator.fl_str_mv Barreto Nieto, Claudia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Augusto Lizarazu, Jorge
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Barreto Nieto, Claudia
dc.subject.spa.fl_str_mv ISO 9000
topic ISO 9000
658.568 Control de calidad
Administración de empresas
Calidad de los productos
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Cambio organizacional
Producción - Normas
Administración industrial
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.568 Control de calidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Calidad de los productos
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Cambio organizacional
Producción - Normas
Administración industrial
description Implantar un sistema de calidad o lograr la certificación de la empresa mediante la aplicación de la norma ISO 9000 es algo vital para toda empresa que este planeando subsistir más allá de año 2000. Lo primero que se considera al planificar el programa radica en qué tipos de norma requiere la empresa reglamentarias (las establecidas unilateralmente y que son de carácter obligatorio), comerciales u operacionales.
publishDate 1999
dc.date.created.none.fl_str_mv 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-07T22:28:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-07T22:28:55Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2993
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B273i 1999
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2993
identifier_str_mv ADM / B273i 1999
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 162 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2993/1/ADM1999-384.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2993/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2993/3/ADM1999-384.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2484efd4645c5c9ffee4049468950c22
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
a412de16263aff640849f0cc50000b87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339945481404416