Diagnóstico del modelo de gestión de clientes en empresas de retail en Bogotá
En la última década, la economía Colombiana se ha desarrollado significativamente, lo que creó un entorno adecuado para la inversión en varios sectores, entre estos el retail (Ministerio de Comercio Industria y Turismo, 2013). Debido a la hipercompentencia entre otros factores, las multinacionales d...
- Autores:
-
Ovalle Vengoechea, Jose Manuel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1314
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1314
- Palabra clave:
- 658.812 Promoción de ventas
Comercio minorista
Almacenes al por menor
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/