La importancia de las redes sociales en una crisis reputacional y cómo su manejo puede beneficiar o acabar con la imagen de una empresa

El objetivo de este escrito es analizar el papel que juegan las redes sociales dentro de una crisis reputacional y cómo afecta y/o moldea el futuro de una empresa. Para dicho fin, se utilizará una metodología cualitativa en la que se revisan diferentes factores que rodean un escándalo mediático part...

Full description

Autores:
Ortiz Buendia, Nicolas
Matiz Botero, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4460
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4460
Palabra clave:
Redes sociales
Empresas
658.87 Canales de marketing
Mercadeo en internet
Redes sociales
Planificación estratégica
Imágen corporativa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/