La importancia de las redes sociales en una crisis reputacional y cómo su manejo puede beneficiar o acabar con la imagen de una empresa
El objetivo de este escrito es analizar el papel que juegan las redes sociales dentro de una crisis reputacional y cómo afecta y/o moldea el futuro de una empresa. Para dicho fin, se utilizará una metodología cualitativa en la que se revisan diferentes factores que rodean un escándalo mediático part...
- Autores:
-
Ortiz Buendia, Nicolas
Matiz Botero, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4460
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4460
- Palabra clave:
- Redes sociales
Empresas
658.87 Canales de marketing
Mercadeo en internet
Redes sociales
Planificación estratégica
Imágen corporativa
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/