Factores que determinan y diferencian el comportamiento de las consumidoras de lujo en Medellín, Barranquilla y Bogotá
La siguiente investigación busca explicar exactamente cuáles son los factores que impulsan a las mujeres millennials y centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla a adquirir productos que son considerados de lujo, además clasificar y analizar los tipos de consumidoras de estas mismas edades y ciu...
- Autores:
-
Cure Visbal, Natalia
Gamboa Parra, Valeria de
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2204
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2204
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Lujo
Costo y nivel de vida
Generación Y
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/