Factores que determinan y diferencian el comportamiento de las consumidoras de lujo en Medellín, Barranquilla y Bogotá

La siguiente investigación busca explicar exactamente cuáles son los factores que impulsan a las mujeres millennials y centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla a adquirir productos que son considerados de lujo, además clasificar y analizar los tipos de consumidoras de estas mismas edades y ciu...

Full description

Autores:
Cure Visbal, Natalia
Gamboa Parra, Valeria de
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2204
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2204
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Lujo
Costo y nivel de vida
Generación Y
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/