Modelo de aceptación tecnológica TAM para determinar la intención de uso del servicio financiero de banco como servicio.
La pandemia no hizo más que acelerar la transformación digital y la forma de operar de los bancos, obligándolos a buscar alternativas en las ofertas de servicio actuales que generen el mayor valor dentro de la organización. Los componentes centrales del ecosistema bancario se han visto sacudidos. Se...
- Autores:
-
Zuleta Londoño, Nicolás
Giraldo Botero, María José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4273
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4273
- Palabra clave:
- 658.15 Gestión financiera
Tecnología de la información - Aspectos económicos - Investigaciones
Administración financiera
Bancos - Servicio al cliente
Transformación digital
Innovaciones tecnológicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/