Modelo de aceptación tecnológica TAM para determinar la intención de uso del servicio financiero de banco como servicio.

La pandemia no hizo más que acelerar la transformación digital y la forma de operar de los bancos, obligándolos a buscar alternativas en las ofertas de servicio actuales que generen el mayor valor dentro de la organización. Los componentes centrales del ecosistema bancario se han visto sacudidos. Se...

Full description

Autores:
Zuleta Londoño, Nicolás
Giraldo Botero, María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4273
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4273
Palabra clave:
658.15 Gestión financiera
Tecnología de la información - Aspectos económicos - Investigaciones
Administración financiera
Bancos - Servicio al cliente
Transformación digital
Innovaciones tecnológicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/