El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca y la localización del producto de venta teniendo en cuenta variables tales co...
- Autores:
-
González, Mara Elen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1980
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3046
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3046
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Té - Comercio
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_9ac22db9a6fdab5054d7dc68632039d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3046 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
González, Mara Elen9970a364-782d-435d-9a9c-122ab636f8d66002020-12-11T14:14:18Z2020-12-11T14:14:18Z19801980http://hdl.handle.net/10726/3046ADM658.83 / G635c 1980instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca y la localización del producto de venta teniendo en cuenta variables tales como tamaño y localización del mercado, posición del mismo y obviamente competencia y consumo. Adicionalmente el estudio permitirá conocer de cerca el comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té.Prólogo. Marco teórico. Marco de referencia. Marco conceptual de la investigación. Desarrollo de la investigación. Análisis de los datos recolectados. Conclusiones y recomendaciones.Administrador de EmpresasPregradoPMP372 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMarcas de fábricaBranding (Mercadeo)Comportamiento del consumidorTé - ComercioAnálisis de mercadeoEl comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de téAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1980-613.PDFADM1980-613.PDFapplication/pdf2762927https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/1/ADM1980-613.PDFab5c70c09ce9cfb82a27a841b42163deMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL613.PDF.jpg613.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5445https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/3/613.PDF.jpg265ffeb4fa45d1f610c2d15f2395816bMD53open accessADM613-1980.PDF.jpgADM613-1980.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5445https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/4/ADM613-1980.PDF.jpg265ffeb4fa45d1f610c2d15f2395816bMD54open accessADM1980-613.PDF.jpgADM1980-613.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5445https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/5/ADM1980-613.PDF.jpg265ffeb4fa45d1f610c2d15f2395816bMD55open access10726/3046oai:repository.cesa.edu.co:10726/30462023-10-06 17:15:43.466restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té |
title |
El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té |
spellingShingle |
El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Marcas de fábrica Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Té - Comercio Análisis de mercadeo |
title_short |
El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té |
title_full |
El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té |
title_fullStr |
El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té |
title_full_unstemmed |
El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té |
title_sort |
El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té |
dc.creator.fl_str_mv |
González, Mara Elen |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González, Mara Elen |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Marcas de fábrica Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Té - Comercio Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Marcas de fábrica Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Té - Comercio Análisis de mercadeo |
description |
A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca y la localización del producto de venta teniendo en cuenta variables tales como tamaño y localización del mercado, posición del mismo y obviamente competencia y consumo. Adicionalmente el estudio permitirá conocer de cerca el comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té. |
publishDate |
1980 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1980 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1980 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-11T14:14:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-11T14:14:18Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3046 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / G635c 1980 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3046 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / G635c 1980 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
372 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/1/ADM1980-613.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/3/613.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/4/ADM613-1980.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/5/ADM1980-613.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab5c70c09ce9cfb82a27a841b42163de a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 265ffeb4fa45d1f610c2d15f2395816b 265ffeb4fa45d1f610c2d15f2395816b 265ffeb4fa45d1f610c2d15f2395816b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339968573145088 |