El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té

A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca y la localización del producto de venta teniendo en cuenta variables tales co...

Full description

Autores:
González, Mara Elen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1980
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3046
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3046
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Té - Comercio
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_9ac22db9a6fdab5054d7dc68632039d2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3046
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling González, Mara Elen9970a364-782d-435d-9a9c-122ab636f8d66002020-12-11T14:14:18Z2020-12-11T14:14:18Z19801980http://hdl.handle.net/10726/3046ADM658.83 / G635c 1980instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca y la localización del producto de venta teniendo en cuenta variables tales como tamaño y localización del mercado, posición del mismo y obviamente competencia y consumo. Adicionalmente el estudio permitirá conocer de cerca el comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té.Prólogo. Marco teórico. Marco de referencia. Marco conceptual de la investigación. Desarrollo de la investigación. Análisis de los datos recolectados. Conclusiones y recomendaciones.Administrador de EmpresasPregradoPMP372 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMarcas de fábricaBranding (Mercadeo)Comportamiento del consumidorTé - ComercioAnálisis de mercadeoEl comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de téAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1980-613.PDFADM1980-613.PDFapplication/pdf2762927https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/1/ADM1980-613.PDFab5c70c09ce9cfb82a27a841b42163deMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL613.PDF.jpg613.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5445https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/3/613.PDF.jpg265ffeb4fa45d1f610c2d15f2395816bMD53open accessADM613-1980.PDF.jpgADM613-1980.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5445https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/4/ADM613-1980.PDF.jpg265ffeb4fa45d1f610c2d15f2395816bMD54open accessADM1980-613.PDF.jpgADM1980-613.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5445https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/5/ADM1980-613.PDF.jpg265ffeb4fa45d1f610c2d15f2395816bMD55open access10726/3046oai:repository.cesa.edu.co:10726/30462023-10-06 17:15:43.466restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
title El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
spellingShingle El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Té - Comercio
Análisis de mercadeo
title_short El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
title_full El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
title_fullStr El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
title_full_unstemmed El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
title_sort El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
dc.creator.fl_str_mv González, Mara Elen
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González, Mara Elen
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Té - Comercio
Análisis de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Té - Comercio
Análisis de mercadeo
description A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca y la localización del producto de venta teniendo en cuenta variables tales como tamaño y localización del mercado, posición del mismo y obviamente competencia y consumo. Adicionalmente el estudio permitirá conocer de cerca el comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té.
publishDate 1980
dc.date.created.none.fl_str_mv 1980
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1980
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-11T14:14:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-11T14:14:18Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3046
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / G635c 1980
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3046
identifier_str_mv ADM658.83 / G635c 1980
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 372 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/1/ADM1980-613.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/3/613.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/4/ADM613-1980.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3046/5/ADM1980-613.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ab5c70c09ce9cfb82a27a841b42163de
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
265ffeb4fa45d1f610c2d15f2395816b
265ffeb4fa45d1f610c2d15f2395816b
265ffeb4fa45d1f610c2d15f2395816b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339968573145088