El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té

A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca y la localización del producto de venta teniendo en cuenta variables tales co...

Full description

Autores:
González, Mara Elen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1980
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3046
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3046
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Té - Comercio
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido