El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca y la localización del producto de venta teniendo en cuenta variables tales co...
- Autores:
-
González, Mara Elen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1980
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3046
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3046
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Té - Comercio
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido