Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)

Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El mark...

Full description

Autores:
Parra Miranda, Silvia
Baptiste Espinosa, Adriana
Martínez Amado, Wilson
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/490
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/490
Palabra clave:
658.408 Responsabilidad social empresarial
Aprovechamiento de residuos
Residuos sólidos
Responsabilidad social empresarial
Valor agreagado
Valoración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_9a89f005675a41c661582459f577112b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/490
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
title Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
spellingShingle Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
658.408 Responsabilidad social empresarial
Aprovechamiento de residuos
Residuos sólidos
Responsabilidad social empresarial
Valor agreagado
Valoración
title_short Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
title_full Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
title_fullStr Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
title_full_unstemmed Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
title_sort Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
dc.creator.fl_str_mv Parra Miranda, Silvia
Baptiste Espinosa, Adriana
Martínez Amado, Wilson
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Bravo Peláez, Oscar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Parra Miranda, Silvia
Baptiste Espinosa, Adriana
Martínez Amado, Wilson
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.408 Responsabilidad social empresarial
topic 658.408 Responsabilidad social empresarial
Aprovechamiento de residuos
Residuos sólidos
Responsabilidad social empresarial
Valor agreagado
Valoración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Aprovechamiento de residuos
Residuos sólidos
Responsabilidad social empresarial
Valor agreagado
Valoración
description Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El marketing, a su vez, debe estar alineado con esta tendencia, que más que una moda pasajera debe verse como una parte fundamental que garantice una sostenibilidad en el largo plazo, considerando la evolución de un consumidor más consciente, que valora los componentes sociales y ambientales.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-10-03T16:18:05Z
2014-04-25T04:48:54Z
2015-07-08T20:54:02Z
2017-02-10T16:24:01Z
2017-08-12T15:45:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-10-03T16:18:05Z
2014-04-25T04:48:54Z
2015-07-08T20:54:02Z
2017-02-10T16:24:01Z
2017-08-12T15:45:10Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-06
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/490
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00271 / P221r 2013
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/490
identifier_str_mv MDM00271 / P221r 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 108 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2013
Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/6/TMM00271.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/8/DAMDM_2013_13.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/11/MDM2013-00271.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/12/MDM2013-13-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/9/MDM2013-00271.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/10/MDM2013-13-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
9da56122a21db280cf3a497dc0b6259c
9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a
0c649afa4bbe6cca4189544451905311
b5b5ae2505ff10369e7df62a9d62bb34
e1c7f94a1f918a061e9c5347c9ec6798
b5b5ae2505ff10369e7df62a9d62bb34
38ed0a4d43c56f67ad5d29e67db069e0
9a635863365d471f8f0d1258ef929c13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339952004595712
spelling Bravo Peláez, Oscarb251bec8-eaa2-4add-ba12-511b6650b1b9Parra Miranda, Silvia7762e8b6-f1a3-4655-bbef-dc96a25e5ed3300Baptiste Espinosa, Adriana0039aed2-4c27-403b-a9fc-71b9387255fe300Martínez Amado, Wilson93f3a967-db39-418f-ac20-f6b0aa5165b6300Enero - Junio 2013Bogotá - Colombia2013-10-03T16:18:05Z2014-04-25T04:48:54Z2015-07-08T20:54:02Z2017-02-10T16:24:01Z2017-08-12T15:45:10Z2013-10-03T16:18:05Z2014-04-25T04:48:54Z2015-07-08T20:54:02Z2017-02-10T16:24:01Z2017-08-12T15:45:10Z2013-06http://hdl.handle.net/10726/490MDM00271 / P221r 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El marketing, a su vez, debe estar alineado con esta tendencia, que más que una moda pasajera debe verse como una parte fundamental que garantice una sostenibilidad en el largo plazo, considerando la evolución de un consumidor más consciente, que valora los componentes sociales y ambientales.Introducción. Marco. Metodología. Conclusiones. Bibliografía. Apéndice. Lista de figuras. Lista de Tablas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría108 páginasapplication/pdfspa658.408 Responsabilidad social empresarialAprovechamiento de residuosResiduos sólidosResponsabilidad social empresarialValor agreagadoValoraciónReciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21507https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/3/license_text9da56122a21db280cf3a497dc0b6259cMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessTHUMBNAILTMM00271.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2668https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/6/TMM00271.pdf.jpg0c649afa4bbe6cca4189544451905311MD56open accessDAMDM_2013_13.pdf.jpgDAMDM_2013_13.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9455https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/8/DAMDM_2013_13.pdf.jpgb5b5ae2505ff10369e7df62a9d62bb34MD58open accessMDM2013-00271.pdf.jpgMDM2013-00271.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4642https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/11/MDM2013-00271.pdf.jpge1c7f94a1f918a061e9c5347c9ec6798MD511open accessMDM2013-13-AU.pdf.jpgMDM2013-13-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9455https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/12/MDM2013-13-AU.pdf.jpgb5b5ae2505ff10369e7df62a9d62bb34MD512open accessORIGINALMDM2013-00271.pdfMDM2013-00271.pdfapplication/pdf949559https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/9/MDM2013-00271.pdf38ed0a4d43c56f67ad5d29e67db069e0MD59restricted accessMDM2013-13-AU.pdfMDM2013-13-AU.pdfapplication/pdf465172https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/10/MDM2013-13-AU.pdf9a635863365d471f8f0d1258ef929c13MD510restricted access10726/490oai:repository.cesa.edu.co:10726/4902023-03-29 17:16:33.534restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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