Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El mark...
- Autores:
-
Parra Miranda, Silvia
Baptiste Espinosa, Adriana
Martínez Amado, Wilson
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/490
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/490
- Palabra clave:
- 658.408 Responsabilidad social empresarial
Aprovechamiento de residuos
Residuos sólidos
Responsabilidad social empresarial
Valor agreagado
Valoración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_9a89f005675a41c661582459f577112b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/490 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso) |
title |
Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso) |
spellingShingle |
Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso) 658.408 Responsabilidad social empresarial Aprovechamiento de residuos Residuos sólidos Responsabilidad social empresarial Valor agreagado Valoración |
title_short |
Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso) |
title_full |
Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso) |
title_fullStr |
Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso) |
title_full_unstemmed |
Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso) |
title_sort |
Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso) |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Miranda, Silvia Baptiste Espinosa, Adriana Martínez Amado, Wilson |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bravo Peláez, Oscar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Parra Miranda, Silvia Baptiste Espinosa, Adriana Martínez Amado, Wilson |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.408 Responsabilidad social empresarial |
topic |
658.408 Responsabilidad social empresarial Aprovechamiento de residuos Residuos sólidos Responsabilidad social empresarial Valor agreagado Valoración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Aprovechamiento de residuos Residuos sólidos Responsabilidad social empresarial Valor agreagado Valoración |
description |
Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El marketing, a su vez, debe estar alineado con esta tendencia, que más que una moda pasajera debe verse como una parte fundamental que garantice una sostenibilidad en el largo plazo, considerando la evolución de un consumidor más consciente, que valora los componentes sociales y ambientales. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-10-03T16:18:05Z 2014-04-25T04:48:54Z 2015-07-08T20:54:02Z 2017-02-10T16:24:01Z 2017-08-12T15:45:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-10-03T16:18:05Z 2014-04-25T04:48:54Z 2015-07-08T20:54:02Z 2017-02-10T16:24:01Z 2017-08-12T15:45:10Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-06 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/490 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00271 / P221r 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/490 |
identifier_str_mv |
MDM00271 / P221r 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
108 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2013 Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/6/TMM00271.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/8/DAMDM_2013_13.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/11/MDM2013-00271.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/12/MDM2013-13-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/9/MDM2013-00271.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/10/MDM2013-13-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 9da56122a21db280cf3a497dc0b6259c 9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a 0c649afa4bbe6cca4189544451905311 b5b5ae2505ff10369e7df62a9d62bb34 e1c7f94a1f918a061e9c5347c9ec6798 b5b5ae2505ff10369e7df62a9d62bb34 38ed0a4d43c56f67ad5d29e67db069e0 9a635863365d471f8f0d1258ef929c13 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952004595712 |
spelling |
Bravo Peláez, Oscarb251bec8-eaa2-4add-ba12-511b6650b1b9Parra Miranda, Silvia7762e8b6-f1a3-4655-bbef-dc96a25e5ed3300Baptiste Espinosa, Adriana0039aed2-4c27-403b-a9fc-71b9387255fe300Martínez Amado, Wilson93f3a967-db39-418f-ac20-f6b0aa5165b6300Enero - Junio 2013Bogotá - Colombia2013-10-03T16:18:05Z2014-04-25T04:48:54Z2015-07-08T20:54:02Z2017-02-10T16:24:01Z2017-08-12T15:45:10Z2013-10-03T16:18:05Z2014-04-25T04:48:54Z2015-07-08T20:54:02Z2017-02-10T16:24:01Z2017-08-12T15:45:10Z2013-06http://hdl.handle.net/10726/490MDM00271 / P221r 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El marketing, a su vez, debe estar alineado con esta tendencia, que más que una moda pasajera debe verse como una parte fundamental que garantice una sostenibilidad en el largo plazo, considerando la evolución de un consumidor más consciente, que valora los componentes sociales y ambientales.Introducción. Marco. Metodología. Conclusiones. Bibliografía. Apéndice. Lista de figuras. Lista de Tablas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría108 páginasapplication/pdfspa658.408 Responsabilidad social empresarialAprovechamiento de residuosResiduos sólidosResponsabilidad social empresarialValor agreagadoValoraciónReciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21507https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/3/license_text9da56122a21db280cf3a497dc0b6259cMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessTHUMBNAILTMM00271.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2668https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/6/TMM00271.pdf.jpg0c649afa4bbe6cca4189544451905311MD56open accessDAMDM_2013_13.pdf.jpgDAMDM_2013_13.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9455https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/8/DAMDM_2013_13.pdf.jpgb5b5ae2505ff10369e7df62a9d62bb34MD58open accessMDM2013-00271.pdf.jpgMDM2013-00271.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4642https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/11/MDM2013-00271.pdf.jpge1c7f94a1f918a061e9c5347c9ec6798MD511open accessMDM2013-13-AU.pdf.jpgMDM2013-13-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9455https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/12/MDM2013-13-AU.pdf.jpgb5b5ae2505ff10369e7df62a9d62bb34MD512open accessORIGINALMDM2013-00271.pdfMDM2013-00271.pdfapplication/pdf949559https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/9/MDM2013-00271.pdf38ed0a4d43c56f67ad5d29e67db069e0MD59restricted accessMDM2013-13-AU.pdfMDM2013-13-AU.pdfapplication/pdf465172https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/490/10/MDM2013-13-AU.pdf9a635863365d471f8f0d1258ef929c13MD510restricted access10726/490oai:repository.cesa.edu.co:10726/4902023-03-29 17:16:33.534restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |