Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)

Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El mark...

Full description

Autores:
Parra Miranda, Silvia
Baptiste Espinosa, Adriana
Martínez Amado, Wilson
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/490
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/490
Palabra clave:
658.408 Responsabilidad social empresarial
Aprovechamiento de residuos
Residuos sólidos
Responsabilidad social empresarial
Valor agreagado
Valoración
Rights
License
Acceso restringido