Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)

Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El mark...

Full description

Autores:
Parra Miranda, Silvia
Baptiste Espinosa, Adriana
Martínez Amado, Wilson
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/490
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/490
Palabra clave:
658.408 Responsabilidad social empresarial
Aprovechamiento de residuos
Residuos sólidos
Responsabilidad social empresarial
Valor agreagado
Valoración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El marketing, a su vez, debe estar alineado con esta tendencia, que más que una moda pasajera debe verse como una parte fundamental que garantice una sostenibilidad en el largo plazo, considerando la evolución de un consumidor más consciente, que valora los componentes sociales y ambientales.