Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos

Esta investigación recopila información que permite conocer a lo largo de su lectura, en qué consiste la retención de clientes específicamente en agencias de eventos en la ciudad de Bogotá y otras latitudes geográficas, aplicado desde el punto de vista teórico. Para ello se partió de una exploración...

Full description

Autores:
Ángel, Martha Lucia
Jiménez, Carol Raquel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3525
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Promoción de eventos especiales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Programas de fidelización de clientes
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_95d6f11218f6d3745a8b3fa850b67b2e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3525
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gómez, Claudia42c56a94-3ed9-462d-baf3-8dee41b4ba2a600Ángel, Martha Lucia4ba1068c-a5b1-41f6-b514-85b14d0038f6Jiménez, Carol Raquelf34dec92-10dc-43ec-be1f-d56540428f512021-01-01T21:52:52Z2021-01-01T21:52:52Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3525TEM658.812 / AN581c 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación recopila información que permite conocer a lo largo de su lectura, en qué consiste la retención de clientes específicamente en agencias de eventos en la ciudad de Bogotá y otras latitudes geográficas, aplicado desde el punto de vista teórico. Para ello se partió de una exploración sobre la construcción de marcos teóricos, entendiendo por este concepto el que sondea en esencia la información que se ha elaborado sobre un tema determinado. El interés de este proyecto está enfocado a la verificación y consulta de información sobre retención de clientes en las agencias que ejecutan con enfoque estratégico, eventos en la ciudad de BogotáPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP91 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesPromoción de eventos especialesComportamiento del consumidorMercadeo relacionalServicio al clienteProgramas de fidelización de clientesMarco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-087.pdfTEM2009-087.pdfapplication/pdf602891https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/1/TEM2009-087.pdf8941857c07d6383e61f2bec9ef4a7274MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem087.pdf.jpgtem087.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4826https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/3/tem087.pdf.jpgd8200bef1336a8aae88ac19e5acef847MD53open accessTEM2009-087.pdf.jpgTEM2009-087.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4826https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/4/TEM2009-087.pdf.jpgd8200bef1336a8aae88ac19e5acef847MD54open access10726/3525oai:repository.cesa.edu.co:10726/35252023-03-29 17:14:51.352restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos
title Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos
spellingShingle Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Promoción de eventos especiales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Programas de fidelización de clientes
title_short Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos
title_full Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos
title_fullStr Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos
title_full_unstemmed Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos
title_sort Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos
dc.creator.fl_str_mv Ángel, Martha Lucia
Jiménez, Carol Raquel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez, Claudia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ángel, Martha Lucia
Jiménez, Carol Raquel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
topic 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Promoción de eventos especiales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Programas de fidelización de clientes
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Promoción de eventos especiales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Programas de fidelización de clientes
description Esta investigación recopila información que permite conocer a lo largo de su lectura, en qué consiste la retención de clientes específicamente en agencias de eventos en la ciudad de Bogotá y otras latitudes geográficas, aplicado desde el punto de vista teórico. Para ello se partió de una exploración sobre la construcción de marcos teóricos, entendiendo por este concepto el que sondea en esencia la información que se ha elaborado sobre un tema determinado. El interés de este proyecto está enfocado a la verificación y consulta de información sobre retención de clientes en las agencias que ejecutan con enfoque estratégico, eventos en la ciudad de Bogotá
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T21:52:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T21:52:52Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3525
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.812 / AN581c 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3525
identifier_str_mv TEM658.812 / AN581c 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/1/TEM2009-087.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/3/tem087.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/4/TEM2009-087.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8941857c07d6383e61f2bec9ef4a7274
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
d8200bef1336a8aae88ac19e5acef847
d8200bef1336a8aae88ac19e5acef847
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978838704128