Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos
Esta investigación recopila información que permite conocer a lo largo de su lectura, en qué consiste la retención de clientes específicamente en agencias de eventos en la ciudad de Bogotá y otras latitudes geográficas, aplicado desde el punto de vista teórico. Para ello se partió de una exploración...
- Autores:
-
Ángel, Martha Lucia
Jiménez, Carol Raquel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3525
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Promoción de eventos especiales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Programas de fidelización de clientes
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_95d6f11218f6d3745a8b3fa850b67b2e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3525 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez, Claudia42c56a94-3ed9-462d-baf3-8dee41b4ba2a600Ángel, Martha Lucia4ba1068c-a5b1-41f6-b514-85b14d0038f6Jiménez, Carol Raquelf34dec92-10dc-43ec-be1f-d56540428f512021-01-01T21:52:52Z2021-01-01T21:52:52Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3525TEM658.812 / AN581c 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación recopila información que permite conocer a lo largo de su lectura, en qué consiste la retención de clientes específicamente en agencias de eventos en la ciudad de Bogotá y otras latitudes geográficas, aplicado desde el punto de vista teórico. Para ello se partió de una exploración sobre la construcción de marcos teóricos, entendiendo por este concepto el que sondea en esencia la información que se ha elaborado sobre un tema determinado. El interés de este proyecto está enfocado a la verificación y consulta de información sobre retención de clientes en las agencias que ejecutan con enfoque estratégico, eventos en la ciudad de BogotáPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP91 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesPromoción de eventos especialesComportamiento del consumidorMercadeo relacionalServicio al clienteProgramas de fidelización de clientesMarco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-087.pdfTEM2009-087.pdfapplication/pdf602891https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/1/TEM2009-087.pdf8941857c07d6383e61f2bec9ef4a7274MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem087.pdf.jpgtem087.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4826https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/3/tem087.pdf.jpgd8200bef1336a8aae88ac19e5acef847MD53open accessTEM2009-087.pdf.jpgTEM2009-087.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4826https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/4/TEM2009-087.pdf.jpgd8200bef1336a8aae88ac19e5acef847MD54open access10726/3525oai:repository.cesa.edu.co:10726/35252023-03-29 17:14:51.352restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos |
title |
Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos |
spellingShingle |
Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos 658.812 Relaciones con los clientes Relaciones con los clientes Promoción de eventos especiales Comportamiento del consumidor Mercadeo relacional Servicio al cliente Programas de fidelización de clientes |
title_short |
Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos |
title_full |
Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos |
title_fullStr |
Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos |
title_full_unstemmed |
Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos |
title_sort |
Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos |
dc.creator.fl_str_mv |
Ángel, Martha Lucia Jiménez, Carol Raquel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ángel, Martha Lucia Jiménez, Carol Raquel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
topic |
658.812 Relaciones con los clientes Relaciones con los clientes Promoción de eventos especiales Comportamiento del consumidor Mercadeo relacional Servicio al cliente Programas de fidelización de clientes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Promoción de eventos especiales Comportamiento del consumidor Mercadeo relacional Servicio al cliente Programas de fidelización de clientes |
description |
Esta investigación recopila información que permite conocer a lo largo de su lectura, en qué consiste la retención de clientes específicamente en agencias de eventos en la ciudad de Bogotá y otras latitudes geográficas, aplicado desde el punto de vista teórico. Para ello se partió de una exploración sobre la construcción de marcos teóricos, entendiendo por este concepto el que sondea en esencia la información que se ha elaborado sobre un tema determinado. El interés de este proyecto está enfocado a la verificación y consulta de información sobre retención de clientes en las agencias que ejecutan con enfoque estratégico, eventos en la ciudad de Bogotá |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T21:52:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T21:52:52Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3525 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.812 / AN581c 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3525 |
identifier_str_mv |
TEM658.812 / AN581c 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/1/TEM2009-087.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/3/tem087.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3525/4/TEM2009-087.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8941857c07d6383e61f2bec9ef4a7274 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 d8200bef1336a8aae88ac19e5acef847 d8200bef1336a8aae88ac19e5acef847 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978838704128 |