Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos

Esta investigación recopila información que permite conocer a lo largo de su lectura, en qué consiste la retención de clientes específicamente en agencias de eventos en la ciudad de Bogotá y otras latitudes geográficas, aplicado desde el punto de vista teórico. Para ello se partió de una exploración...

Full description

Autores:
Ángel, Martha Lucia
Jiménez, Carol Raquel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3525
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Promoción de eventos especiales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Programas de fidelización de clientes
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Esta investigación recopila información que permite conocer a lo largo de su lectura, en qué consiste la retención de clientes específicamente en agencias de eventos en la ciudad de Bogotá y otras latitudes geográficas, aplicado desde el punto de vista teórico. Para ello se partió de una exploración sobre la construcción de marcos teóricos, entendiendo por este concepto el que sondea en esencia la información que se ha elaborado sobre un tema determinado. El interés de este proyecto está enfocado a la verificación y consulta de información sobre retención de clientes en las agencias que ejecutan con enfoque estratégico, eventos en la ciudad de Bogotá