Motivaciones y actitudes de los Millennials en Bogotá después de los confinamientos frente a las marcas de lujo.

Tras la pandemia del Covid 19, la industria del lujo se ha visto afectada y con la necesidad de reinventarse para seguir fidelizando y capturando a sus consumidores más jóvenes, los Millennials. Después de los múltiples confinamientos a nivel mundial, las marcas de lujo se han visto en la labor de i...

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Autores:
Albornoz Duque, Laura
Cácerez Valenzuela, Sofia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4130
Palabra clave:
Motivación
Millennial
Lujo
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Marcas de empresas - Investigaciones
Productos de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Venta directa - Estrategia y técnicas
Compra - Aspectos socioeconómicos
Calidad de vida - Aspectos sociales
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