Plan de mercadeo para la empresa oOumm

El objetivo general de este proyecto es diseñar un plan de mercadeo para el nuevo concepto de vela que ofrece OOUMM. OOUMM es una empresa francesa que le ofrece al mercado un nuevo concepto de vela, donde se combina elegancia, lujo, diseño, olor y luz en una sola pieza. La empresa salió al mercado e...

Full description

Autores:
Gonfrier, Mariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1682
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1682
Palabra clave:
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Empresas Internacionales
Plan de mercadeo
Estrategias de ventas
Cerámica -- Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El objetivo general de este proyecto es diseñar un plan de mercadeo para el nuevo concepto de vela que ofrece OOUMM. OOUMM es una empresa francesa que le ofrece al mercado un nuevo concepto de vela, donde se combina elegancia, lujo, diseño, olor y luz en una sola pieza. La empresa salió al mercado en enero del 2016, con un booth en Maison Objet Paris. Es la única empresa que ofrece actualmente una “escultura” de mármol con funcionalidad de vela donde la cera viene en un refill para la estructura, es decir hay capsulas de cera con olor (4 olores distintos), que se ponen y se quitan del objeto de mármo