Plan de mercadeo para la empresa oOumm
El objetivo general de este proyecto es diseñar un plan de mercadeo para el nuevo concepto de vela que ofrece OOUMM. OOUMM es una empresa francesa que le ofrece al mercado un nuevo concepto de vela, donde se combina elegancia, lujo, diseño, olor y luz en una sola pieza. La empresa salió al mercado e...
- Autores:
-
Gonfrier, Mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1682
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1682
- Palabra clave:
- Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Empresas Internacionales
Plan de mercadeo
Estrategias de ventas
Cerámica -- Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/