El marketing digital como herramienta para el desarrollo en las diferentes etapas del ciclo de vida de los emprendimientos de repostería y pastelería en Bogotá.

La monografía de investigación presentada a continuación está diseñada como un estudio de caso múltiple y tiene como objetivo principal determinar la relación que tiene la implementación de las estrategias de mercadeo digital con el desarrollo de las diferentes etapas del ciclo de vida (puesta en ma...

Full description

Autores:
Cepeda Molano, Sara
Gómez Díaz, Ana Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4105
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4105
Palabra clave:
Marketing Digital
Emprendimientos
Ciclo de vida
Repostería
Pastelería
658.872 Telemarketing y marketing directo
Comercio electrónico - Investigaciones
Mercadeo en Internet
Estrategias de mercadeo
Comercio minorista
Pastelería - Investigaciones - Usaquén, Colombia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/