El sentimiento de arrepentimiento en la decisión de compra del consumidor de lujo colombiano
El presente trabajo tiene como objetivo definir las estrategias de mercadeo que utilizan las marcas de lujo para mitigar el arrepentimiento del consumidor posterior a la compra. Puntualmente se realizó la investigación con el fin de identificar las razones de compra del consumidor colombiano en el m...
- Autores:
-
Cabrera Lora, Isabela
Pinilla, Lizeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
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- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2168
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2168
- Palabra clave:
- Emociones
Remordimiento
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Compras
Lujo
Costo y nivel de vida
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- Acceso restringido
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