El sentimiento de arrepentimiento en la decisión de compra del consumidor de lujo colombiano

El presente trabajo tiene como objetivo definir las estrategias de mercadeo que utilizan las marcas de lujo para mitigar el arrepentimiento del consumidor posterior a la compra. Puntualmente se realizó la investigación con el fin de identificar las razones de compra del consumidor colombiano en el m...

Full description

Autores:
Cabrera Lora, Isabela
Pinilla, Lizeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2168
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2168
Palabra clave:
Emociones
Remordimiento
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Compras
Lujo
Costo y nivel de vida
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Acceso restringido