Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo

A raíz de la elaboración de diferentes estudios sobre el hábito de tomar café realizados por el centro nacional de consultoría, se ha llegado a la conclusión que el consumo per cápita está disminuyendo, pero no se están perdiendo consumidores de café ni aunque existen tu madre es de café en todas la...

Full description

Autores:
Albornoz Issa, Liliana
De Comasema Holguin, Giovanna Palou
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3288
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Café - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Industrias agrícolas
Consumo de alimentos
Abastecimiento de alimentos
Análisis de mercadeo
Mercadeo directo
Ventas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_8fb97dc36f8071e36034c5af86927842
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3288
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Esguerra, Gustavo60fc7b8f-5d32-4493-a7b6-dd745f3842d8600Albornoz Issa, Lilianacd10ce0c-6208-483f-87c4-bb42c67a0166De Comasema Holguin, Giovanna Palou500affd2-3410-4855-b103-4f16c0852f06600Colombia2020-12-24T21:42:31Z2020-12-24T21:42:31Z19971997-12http://hdl.handle.net/10726/3288ADM / AL339p 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A raíz de la elaboración de diferentes estudios sobre el hábito de tomar café realizados por el centro nacional de consultoría, se ha llegado a la conclusión que el consumo per cápita está disminuyendo, pero no se están perdiendo consumidores de café ni aunque existen tu madre es de café en todas las edades, los jóvenes muestran las mayores disminuciones de su consumo, presentando los mayores grados de sustitución. Por tal motivo, la Federación ha decidido centrar su atención en la juventud con el fin de incentivar a tomar café.Análisis de las compañías participantes. Internos a la empresa. Objetivos del proyecto. objetivos de ventas. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. Posicionamiento. Mezcla de mercadotecnia. Presupuesto. Ejecución. Evaluación. Control.Administrador de EmpresasPregradoEMMF187 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadosAdministración de empresasCafé - MercadeoIndustria y comercio de alimentosIndustrias agrícolasConsumo de alimentosAbastecimiento de alimentosAnálisis de mercadeoMercadeo directoVentasProyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1997-712.PDFADM1997-712.PDFapplication/pdf2403829https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3288/1/ADM1997-712.PDF6b68013969e3f8db0f1f5b2f1deab156MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3288/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1997-712.PDF.jpgADM1997-712.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6924https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3288/3/ADM1997-712.PDF.jpgf51aa7263ead0ad55b94949726cadc08MD53open access10726/3288oai:repository.cesa.edu.co:10726/32882023-10-06 17:19:12.794restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo
title Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo
spellingShingle Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo
658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Café - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Industrias agrícolas
Consumo de alimentos
Abastecimiento de alimentos
Análisis de mercadeo
Mercadeo directo
Ventas
title_short Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo
title_full Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo
title_fullStr Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo
title_full_unstemmed Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo
title_sort Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo
dc.creator.fl_str_mv Albornoz Issa, Liliana
De Comasema Holguin, Giovanna Palou
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Esguerra, Gustavo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Albornoz Issa, Liliana
De Comasema Holguin, Giovanna Palou
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercados
topic 658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Café - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Industrias agrícolas
Consumo de alimentos
Abastecimiento de alimentos
Análisis de mercadeo
Mercadeo directo
Ventas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Café - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Industrias agrícolas
Consumo de alimentos
Abastecimiento de alimentos
Análisis de mercadeo
Mercadeo directo
Ventas
description A raíz de la elaboración de diferentes estudios sobre el hábito de tomar café realizados por el centro nacional de consultoría, se ha llegado a la conclusión que el consumo per cápita está disminuyendo, pero no se están perdiendo consumidores de café ni aunque existen tu madre es de café en todas las edades, los jóvenes muestran las mayores disminuciones de su consumo, presentando los mayores grados de sustitución. Por tal motivo, la Federación ha decidido centrar su atención en la juventud con el fin de incentivar a tomar café.
publishDate 1997
dc.date.created.none.fl_str_mv 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-24T21:42:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-24T21:42:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3288
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / AL339p 1997
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3288
identifier_str_mv ADM / AL339p 1997
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 187 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3288/1/ADM1997-712.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3288/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3288/3/ADM1997-712.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b68013969e3f8db0f1f5b2f1deab156
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
f51aa7263ead0ad55b94949726cadc08
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339958408249344