Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo
A raíz de la elaboración de diferentes estudios sobre el hábito de tomar café realizados por el centro nacional de consultoría, se ha llegado a la conclusión que el consumo per cápita está disminuyendo, pero no se están perdiendo consumidores de café ni aunque existen tu madre es de café en todas la...
- Autores:
-
Albornoz Issa, Liliana
De Comasema Holguin, Giovanna Palou
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3288
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3288
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Café - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Industrias agrícolas
Consumo de alimentos
Abastecimiento de alimentos
Análisis de mercadeo
Mercadeo directo
Ventas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8fb97dc36f8071e36034c5af86927842 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3288 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Esguerra, Gustavo60fc7b8f-5d32-4493-a7b6-dd745f3842d8600Albornoz Issa, Lilianacd10ce0c-6208-483f-87c4-bb42c67a0166De Comasema Holguin, Giovanna Palou500affd2-3410-4855-b103-4f16c0852f06600Colombia2020-12-24T21:42:31Z2020-12-24T21:42:31Z19971997-12http://hdl.handle.net/10726/3288ADM / AL339p 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A raíz de la elaboración de diferentes estudios sobre el hábito de tomar café realizados por el centro nacional de consultoría, se ha llegado a la conclusión que el consumo per cápita está disminuyendo, pero no se están perdiendo consumidores de café ni aunque existen tu madre es de café en todas las edades, los jóvenes muestran las mayores disminuciones de su consumo, presentando los mayores grados de sustitución. Por tal motivo, la Federación ha decidido centrar su atención en la juventud con el fin de incentivar a tomar café.Análisis de las compañías participantes. Internos a la empresa. Objetivos del proyecto. objetivos de ventas. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. Posicionamiento. Mezcla de mercadotecnia. Presupuesto. Ejecución. Evaluación. Control.Administrador de EmpresasPregradoEMMF187 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadosAdministración de empresasCafé - MercadeoIndustria y comercio de alimentosIndustrias agrícolasConsumo de alimentosAbastecimiento de alimentosAnálisis de mercadeoMercadeo directoVentasProyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1997-712.PDFADM1997-712.PDFapplication/pdf2403829https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3288/1/ADM1997-712.PDF6b68013969e3f8db0f1f5b2f1deab156MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3288/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1997-712.PDF.jpgADM1997-712.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6924https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3288/3/ADM1997-712.PDF.jpgf51aa7263ead0ad55b94949726cadc08MD53open access10726/3288oai:repository.cesa.edu.co:10726/32882023-10-06 17:19:12.794restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo |
title |
Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo |
spellingShingle |
Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo 658.83 Investigación de mercados Administración de empresas Café - Mercadeo Industria y comercio de alimentos Industrias agrícolas Consumo de alimentos Abastecimiento de alimentos Análisis de mercadeo Mercadeo directo Ventas |
title_short |
Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo |
title_full |
Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo |
title_fullStr |
Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo |
title_full_unstemmed |
Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo |
title_sort |
Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Albornoz Issa, Liliana De Comasema Holguin, Giovanna Palou |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Esguerra, Gustavo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Albornoz Issa, Liliana De Comasema Holguin, Giovanna Palou |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercados |
topic |
658.83 Investigación de mercados Administración de empresas Café - Mercadeo Industria y comercio de alimentos Industrias agrícolas Consumo de alimentos Abastecimiento de alimentos Análisis de mercadeo Mercadeo directo Ventas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Café - Mercadeo Industria y comercio de alimentos Industrias agrícolas Consumo de alimentos Abastecimiento de alimentos Análisis de mercadeo Mercadeo directo Ventas |
description |
A raíz de la elaboración de diferentes estudios sobre el hábito de tomar café realizados por el centro nacional de consultoría, se ha llegado a la conclusión que el consumo per cápita está disminuyendo, pero no se están perdiendo consumidores de café ni aunque existen tu madre es de café en todas las edades, los jóvenes muestran las mayores disminuciones de su consumo, presentando los mayores grados de sustitución. Por tal motivo, la Federación ha decidido centrar su atención en la juventud con el fin de incentivar a tomar café. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-24T21:42:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-24T21:42:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3288 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / AL339p 1997 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3288 |
identifier_str_mv |
ADM / AL339p 1997 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
187 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3288/1/ADM1997-712.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3288/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3288/3/ADM1997-712.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b68013969e3f8db0f1f5b2f1deab156 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f51aa7263ead0ad55b94949726cadc08 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958408249344 |