Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo

A raíz de la elaboración de diferentes estudios sobre el hábito de tomar café realizados por el centro nacional de consultoría, se ha llegado a la conclusión que el consumo per cápita está disminuyendo, pero no se están perdiendo consumidores de café ni aunque existen tu madre es de café en todas la...

Full description

Autores:
Albornoz Issa, Liliana
De Comasema Holguin, Giovanna Palou
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3288
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Café - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Industrias agrícolas
Consumo de alimentos
Abastecimiento de alimentos
Análisis de mercadeo
Mercadeo directo
Ventas
Rights
License
Acceso restringido